Defensa, cerca de la hazaña pero eliminado

El Halcón ganaba 3 a 0 y y se metía en las semifinales de la Copa Sudamericana, pero faltando poco llegó el descuento de Junior y se quedó sin nada.

Buenos aires. Estuvo muy cerca de una hazaña Defensa y Justicia en el Libertadores de América. Pero se le escapó faltando poco. El Halcón de Varela se imponía 3 a 0 ante Junior de Barranquilla y se metía en las semifinales de la Copa Sudamericana. Pintaba una noche para sacarse el sombrero con el equipo de Sebastián Beccacece. Lástima que el elenco colombiano alcanzó el descuento en el segundo tiempo y se llevó injustamente la serie.

Los goles

Defensa y Justicia ganó 2 a 0 el primer tiempo, igualó la llave (había caído 0-2 allá) y parecía que se venía la goleada. Leonel Miranda, a los 18 minutos, inauguró el marcador para el “Halcón”, en tanto que Nicolás Fernández, a los 28, aumentó la diferencia.

Te puede interesar...

El conjunto de Florencio Varela fue muy superior a su desdibujado oponente. Y logró lo que era un milagro. Nicolás Fernández, a los 9 minutos del segundo tiempo, puso el tercero para el equipo argentino, que tenía un pie en la próxima ronda. Sin embargo, a los 27 minutos del complemento, Luis Fernando Díaz marcó el descuento que valió el pasaje a las semifinales para los colombianos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído