Dejó la camioneta en marcha, pasó un ladrón y se la robó

El dueño forcejeó con el delincuente, quien finalmente logró darse a la fuga. Una hora más tarde, personal de la Unidad 32° la encontró en el barrio 12 de Septiembre de Cipolletti.

Un neuquino intentó evitar que un ladrón se llevara su camioneta, que estaba en marcha, sin lograrlo. Finalmente, el vehículo apareció abandonado una hora más tarde en la vecina ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 22, luego de que la víctima dejara su Toyota Hilux color gris estacionada -con las llaves puestas y en funcionamiento- sobre calle Reconquista, en Neuquén capital.

“En ese momento, el damnificado pudo observar que un hombre se estaba subiendo a su camioneta y, si bien alcanzó a forcejear con él para evitar que se la llevara, el ladrón se la robó”, informaron fuentes policiales a LM Cipolletti.

Además, se aclaró que el vecino radicó la denuncia en la comisaría más cercana y desde ahí se irradió la alerta a las demás unidades, como a la Policía de Río Negro.

Fue así como apenas una hora más tarde, en un patrullaje de rutina y con la alerta al comando policial, efectivos de la Unidad 32 hallaron la camioneta denunciada como robada.

Estaba en estado de abandono en Saavedra y San Luis, del barrio 12 de Septiembre de Cipolletti. Ante esta situación, se dio aviso a la policía neuquina y un móvil se acercó a constatar que se tratara del mismo vehículo.

Una vez comprobado que era la Hilux robada, se informó al dueño, quien logró recuperarla.

LEÉ MÁS

Lo atraparon intentado robar una camioneta

Se quedó dormido, perdió el control y chocó contra un poste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído