El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana hija

Dejó que su hija de nueve años manejara y provocó un accidente

Ocurrió en Mar del Plata. Tras el hecho, la nena y su hermano quedaron internados. Aseguran que los adultos que iban en el auto estaban alcoholizados

La localidad balnearia de Mar del Plata fue escenario de un hecho insólito en el que un hombre puso a manejar a su hija de nueve años y provocó un accidente, el cual dejó a la nena y a su hermano internados.

El suceso ocurrió en la tarde del pasado domingo, sobre la avenida Antártida Argentina al 9.900 de esa ciudad bonaerense. En el vehículo, un Renault 19, se trasladaban tres niños y dos mayores de edad. Según los testigos de lo ocurrido, los adultos habrían estado alcoholizados.

Te puede interesar...

Según las fuentes policiales, el hombre permitió que su hija agarrara el volante mientras él mantenía el control de los pedales del auto. En un momento de aceleración del vehículo, la pequeña se asustó, volanteó e impactó contra unas piedras que estaban al costado del camino, en el ingreso del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata.

Personal de la Policía se hizo presente en el lugar de los hechos, para dar asistencia a las víctimas y descubrió que la “conductora” era una menor de edad.

auto hija mar del plata.jpg

Como consecuencia del choque, la nena sufrió una fractura de fémur y quedó internada en el Hospital Interzonal Especializado materno Infantil (Hiemi), donde también fue hospitalizado su hermano de 12 años, quien viajaba en el asiento trasero del auto y recibió diversos golpes.

En el lugar trabajó personal de la división de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso, quienes todavía investigan los motivos por los que la nena ocupaba el asiento del conductor. Los restos del auto fueron secuestrados por la Policía Científica para realizar las pericias mecánicas.

Mientras tanto, el padre de la menor, Fabio Darío Silva, fue imputado por la imprudencia al volante. Los restos del auto fueron secuestrados por la Policía Científica para realizar las pericias mecánicas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario