El clima en Neuquén

icon
16° Temp
35% Hum
La Mañana NBA

Del glamour a las piñas: insólita batalla campal en la NBA

En un hecho atípico en la liga más poderosa, fanáticos de Houston y San Antonio se dieron con todo en la tribuna. Mirá las imágenes.

Nos tapó el agua. Si la violencia llega hasta la NBA, estamos en el horno. Un deporte históricamente tranquilo, más relacionado con el show y el espectáculo que otra cosa. Resulta que en pleno partido entre los Houston Rockets que cayeron como locales ante San Antonio Spurs (106-111) durante el fin de semana, fanáticos de ambas franquicias se enfrentaron a golpes de puño en las tribunas en el Toyota Center. Las imágenes hablan por sí solas.

En la gresca, de la cual participaron al menos seis espectadores entre las secciones 113 y 114, tuvo que intervenir la seguridad presente, así como oficiales de Policía que se encontraban en el lugar, para retirar del estadio a los violentos. Todavía se desconocen las causas que motivaron el inicio de la brutal pelea.

Te puede interesar...

Tampoco se reportaron datos sobre heridos de gravedad. La NBA ya pidió que los fanáticos implicados sean multados en lo inmediato y se espera por una sanción por parte de sus equipos.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCrunchTimerd%2Fstatus%2F1358502369709948930

Lo cierto es que si la violencia queda claro está en todos lados y también llegó a la NBA. Es de esperar que sea un caso aislado y que quede como una anécdota. Pero enciende alarmas.

Denver, sin Campazzo

El base argentino Facundo Campazzo fue preservado a causa de la molestia que sufre en la rodilla derecha y no jugó en la derrota como visitante de su equipo, Denver Nuggets (12-11), ante Milwaukee Bucks (16) por 125 a 112, en otra jornada de la NBA.

Campazzo sintió molestias en el cotejo que Denver perdió con Los Angeles Lakers (114-93) la semana pasada, en el cual jugó apenas dos minutos, y no estuvo ante Sacramento y tampoco ante Milwaukee, pese a que en la resonancia magnética que le realizaron no se observó ninguna lesión.

Si bien el argentino realizó una entrada en calor previa al partido, finalmente el entrenador Michael Malone determinó que no sea parte del equipo.

En el encuentro ante los Bucks, un candidato al título y segundo en la Conferencia Este, Denver sacó ventaja en el primer tiempo 62-59, pero fue doblegado en el segundo con un parcial 66-50.

Giannis Antetokoumpo fue el goleador de los Bucks con 30 puntos, seguido por Khris Middleton 29 y Bryn Forbes con 15, en tanto que en Denver Nikola Jokic aportó 35 puntos y 12 rebotes, además de 24 de Will Barton y Paul Millsap con 14.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario