Del Potro: "Mi vuelta está cada vez más cerca"

El tenista tandilense brindó un mensaje de optimismo de cara a su vuelta a los circuitos al reconocer que "lo peor ya pasó".

En plena recuperación, el tenista Juan Martín Del Potro brindó un mensaje de optimismo de cara a su vuelta a los circuitos del tenis profesional. Sostuvo que lo peor ya pasó y que resta poco para que lo vean de nuevo en las canchas.

"Estoy cada vez más cerca de volver a jugar y eso me pone contento. Ya pasaron los peores momentos. Hace rato que me operé y vengo bien con la rehabilitación. Así que ahora confianza y con mucha fe de volver a jugar lo antes posible", expresó Del Potro en una entrevista a TyCSports.


Ayer estuvo presente en el empate 2-2 entre Ferro y Santamarina por la semifinal del Reducido de la Primera B Nacional. Allí contó que no es "muy lindo" ver los Masters por televisión, pero que es positivo y anunció que el año que viene podrá volver.

"Aún no tengo fecha exacta. No quiero poner para no apurarme tampoco, pero lo antes posible para mí va a ser mejor por la ansiedad que tengo y también para la gente que me apoyó mucho en este tiempo, verme jugar va a ser lo más lindo"


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído