Del Potro se retiro de Toronto por problemas en su muñeca

El argentino no participará por problemas físicos.

El argentino Juan Martín del Potro se retiró hoy del torneo de tenis de Toronto, en el que era el tercer preclasificado, para dar descanso a su muñeca izquierda, según informó hoy.

"Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar", afirmó vía Twitter el jugador sudamericano, que iba a debutar en la jornada de hoy contra el holandés Robin Haase.

Te puede interesar...

"Nos vemos en Cincinnati", se despidió el argentino, que espera jugar en el último torneo previo al US Open.

Del Potro, campeón en 2009 del Abierto norteamericano, estuvo a punto de poner punto final a su carrera por una lesión en la muñeca izquierda, que se operó tres veces. El tandilense también se sometió a una intervención en la derecha.

Embed

Sin embargo, en 2016 regresó con fuerza, ganó la plata en los Juegos Olímpicos de Río y a finales ese año sumó su primer título tras el calvario en la articulación izquierda.

Esta temporada, el argentino se coronó en Indian Wells e igualó su mejor posición histórica al trepar al cuarto lugar del ranking del circuito.

A pesar de su baja en Toronto, Del Potro tiene muchas posibilidades de ascender la próxima semana al terer puesto del ranking de la ATP. Le basta con que el alemán Alexander Zverev, actualmente tercero, no gane el título en Canadá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído