El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana Tenis

Del Potro y Berlocq quedaron eliminados en el ATP de Lyon

El tandilense cayó por 7-6 (0) y 6-4 en los octavos de final. Charly perdió por 6-7 (2), 6-2 y 6-3 ante Tsonga.

El tandilense Juan Martín del Potro, número uno del tenis en la Argentina, fue sorpresivamente eliminado del ATP 250 de Lyon al perder hoy en los octavos de final con el portugués Gastao Elias por 7-6 (7-0) y 6-4.

El tandilense, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, se mostró lento, extrañamente errático y también jugó demasiado retrasado en la cancha, y así perdió con el lusitano (125) luego de una hora y 52 minutos de juego.

Del Potro había superado ayer en la ronda inicial al juvenil francés Quentin Halys (126) por 7-5 y 6-4, en un partido que tampoco le resultó fácil y en el que acusó en varios momentos dolores en el hombro derecho, al punto que recibió atención médica.

Del Potro intentará descansar y recuperarse lo más rápido posible para jugar desde el domingo próximo el abierto de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año.

Por su parte, Carlos Berlocq (63) cayó por 6-7 (2), 6-2 y 6-3 ante Jo-Wilfried Tsonga y también se despidió del ATP de Lyon.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas