Del Potro y Federer jugarán una exhibición en Buenos Aires en noviembre

El argentino y el suizo jugarán una exhibición el 20 de noviembre en el estadio Parque Roca.

El argentino Juan Martín Del Potro y el suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y uno de los mejores tenistas de la historia, jugarán una exhibición en Buenos Aires, el 20 de noviembre, en el estadio de Parque Roca.

"Quiero contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en Argentina, nada más ni nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer", anunció Del Potro mediante las redes sociales.

Te puede interesar...

Juan M. del Potro on Twitter

Federer regresará a nuestro país después de casi siete años, luego de que la última vez jugara en diciembre de 2012, en Tigre, también contra el tandilense Del Potro. "Estoy muy ansioso por volver a la Argentina, a Buenos Aires, para jugar contra mi amigo, una leyenda, Juan Martín Del Potro. Espero verlos ahí. Cuídense", expresó el suizo de 38 años, en un video que también posteó en sus redes. Federer vendrá al país en el marco de una gira por América Latina (México, Chile y Colombia), donde jugará con el alemán Alexander Zverev.

Las entradas para la exhibición en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, oscilarán entre los 6.000 y los 15.000 pesos, según trascendió. La preventa comenzará mañana por la página de Top Show.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído