El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Del Prete

Del Prete, lesionado y en duda para la mini gira a Uruguay

El cipoleño no jugó en el amistoso del Pincha ante Vélez por una lesión muscular. Este lunes, el equipo de Zielinski viaja a Montevideo.

Estudiantes extrañó la presencia del cipoleño Gustavo Del Prete en el partido amistoso que disputó este sábado ante Vélez en el estadio Uno de La Plata. El Pincha perdió 5 a 1.

El exdelantero de Cipolletti y Montevideo City Torque está lesionado y está en duda para viajar este lunes a Uruguay, donde el equipo de Ricardo Zielinski disputará dos encuentros preparatorios.

Te puede interesar...

Del Prete cerró la semana trabajando diferenciado por una supuesta contractura muscular, sin embargo, no descartan un pequeño desgarro, según informó la prensa platense.

https://twitter.com/LatidoPincha/status/1484867585065762816

Para Estudiantes, la derrota ante el equipo de Mauricio Pellegrino, fue el segundo ensayo. Antes había enfrentado a Colo Colo de Chile, con una caída por la mínima. Sin duda la goleada ante Vélez (rival de Cipolletti en la Copa Argentina), genera preocupación en el cuerpo técnico del Pincha.

Mauro Boselli marcó el gol de Estudiantes; mientras que para Vélez convirtieron Lucas Janson en dos ocasiones, Lucas Pratto, Agustín Bouzat y Sebastián Sosa Sánchez, flamante refuerzo.

https://twitter.com/InfoPincha/status/1484569593469227008

La agenda del equipo que dirige el Ruso Zielinski continuará del otro lado del charco, una mini gira que le permitirá sumar minutos de fútbol a un equipo con varias caras nuevas, ya que se enfrentará ante: San Lorenzo, Nacional o Peñarol, City Torque y River Plate.

Se espera que Zielinski de a conocer este domingo la lista de convocados para viajar a Uruguay y si incluye en la delegación al atacante cipoleño.

El debut de Estudiantes en la Copa de la Liga Profesional será el sábado 12 de febrero ante Independiente, desde las 21:30.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario