El clima en Neuquén

icon
25° Temp
20% Hum
LMNeuquen Monteseirín

Del "¡respirá por favor!" al "¡basta de sufrir!": el dolor de los hermanos Monteseirín

Gustavo y Facundo, defensor de Tigre, se expresaron en las redes antes y después del fallecimiento del querido Marcelo. Dolor en el Matador y el fútbol zonal.

Son una familia de fútbol pero ante todo una familia muy unida los Monteseirín. Por eso en estos días en los que Marcelo se debatía entre la vida y la muerte en su desigual lucha con el Covid-19, desde su entorno realizaron publicaciones en redes sociales alentándolo de mil maneras y rogando por su recuperación.

Y una vez que se produjo el triste desenlace, también sus seres queridos, con sus hermanos a la cabeza, y todo el ambiente del fútbol expresaron muestras de dolor.

Te puede interesar...

Respecto a sus hermanos, conmovedor resultó el video y la campaña que realizó Gustavo, radicado en General Roca (abocado a la pesca) y muy querido por todos. Bajo la consigna "respirá Marcelo", teniendo en cuenta que la maldita enfermedad había atacado sus pulmones, él y muchos amigos le pedían un último esfuerzo. Cadenas de oraciones incluidas.

Gustavo se aseguró de que el conmovedor mensaje llegará a oídos de Marcelo, según cuenta en sus publicaciones, gracias a la generosidad de personal del sanatorio donde estaba internado su amado hermano, destacado ex arquero de Alianza, en Cutral Co.

Embed

Por otro lado, Facundo Monteseirín, actual defensor de Tigre y con pasado en Lanús y selecciones juveniles argentinas, también estuvo pendiente a la evolución de su familiar.

Y de enviarle fuerzas esperanzado hasta último momento pasó a la resignación y a desearle que tenga un descanso eterno en paz vía Instagram. Y el crack hasta tomó como un desahogo que Marce ya no sufra más.

"Te venció nomás hermano. Ahora descansa en paz, basta de sufrir! Como dice Gusty, voy a preguntarme para que y no por qué! Te amo hermanito", publicó en su cuenta de la red social con una foto de Marcelo atajando en los torneos comerciales con la camiseta de argentina.

image.png

Lo cierto es que el ambiente del fútbol se mostró consternado por la noticia. Hubo numerosos mensajes en las redes sociales.

image.png

Y el propio Tigre, campeón de la Copa de la Superliga ante Boca en 2019, envió sus condolencias a la familia de Facundo, su jugador, ante tan irreparable pérdida. Y en la región también fueron numerosos los mensajes.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1325959310413877252
Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario