Del sueño al drama: los neuquinos que se vuelven tristes, secos y "desilusionados"

Un neuquino que estuvo el sábado y este domingo en River le dijo a LMN: "Fue un desastre, casi tenemos otra puerta 12".

POR FABRICIO ABATTE / deportes@lmneuquen.com.ar

Juntaron dinero como pudieron y pidieron días en sus empleos. Viajaron con tiempo para disfrutar a full con cada detalle de la previa y obvio con el “partido del siglo”.

El jueves ya estaban en Buenos Aires. El sábado, gorro, bandera y vincha tempranito al Monumental. Lo, mismo, ya más desconfiados de que se juegue, el domingo. Ni un día ni otro hubo fútbol. De la ilusión al drama, sin escala como ese avión que los trasladó y los trajo de regreso.

Te puede interesar...

La doble suspensión alteró los planes de “medio país”. Lo vivieron en carne propia y fueron de los más perjudicados los neuquinos audaces que emprendieron la aventura soñando con un final feliz. Entre ellos este grupito que representa a la filial 7 de Octubre, que el sábado apenas concretada la nueva postergación contó sus penas a LM Neuquén. Sueños truncos, dinero despilfarrado, un fin de semana perdido lejos de casa y el peligro muy cerca…

“Nos volvemos a Neuquén desilusionados por todo lo que pasó. Estamos enfermos como sociedad”, se descargó el titular de la agrupación, quien vaya paradoja se llama Pablo Pérez, como el jugador xeneize que fue víctima de la cobarde agresión al micro del plantel de Boca, que motivó la suspensión.

Hinchas en el Monumental 00.jpg

A su lado estaban con el mismo desencanto Alberto Carrera, Maxi Ortega, Enzo Ñancuchel, Sebastián Guillén, Pablo Lorenzo y Ale Dimarco. “Igual calculo que vinieron unos 70 neuquinos, con entradas y sin entradas”, agregó el fana.

Se quejó, con justa razón, “del operativo, de los violentos, de la organización de la Conmebol y de la voz del estadio, por no anunciar la suspensión del partido para que la gente no salga de la cancha y afuera nos reprimían. Fue un desastre, casi tenemos otro puerta 12”, describió a LMN el dramático escenario que se vivió en el Monumental.

Admitió que gastaron “unos 30 mil pesos porque quedarnos un día más encareció todo”. Y, por último, que no saben si podrán volver a Núñez si es que el partido se reprograma. Tristísimo.

LEÉ MÁS

¿Y ahora? Qué dice el artículo 18 al que apeló Boca y cuáles son las posibilidades de que haya Superfinal

D'Onofrio: "El partido se jugará en la cancha de River y con público"

Angelici va por los puntos: "Esperamos una respuesta formal"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído