Delincuentes abrieron la camioneta de un vendedor y le rompieron los huevos

El hecho tuvo lugar anoche, en el Casco Viejo de esa ciudad.

Un inédito robo tuvo lugar anoche en el Casco Viejo de Centenario. Es que un vendedor de huevos denunció que delincuentes abrieron su camioneta, intentaron robarle parte de su mercadería, pero terminaron tirándola ante la presencia de la policía.

Según la información publicada por Centenario Digital, la víctima dejó su Renault Kangoo estacionada en calle Marcial Bravo a metros de Lanín. Cerca de las 20 observó que un patrullero se encontraba junto al vehículo porque le habían abierto el portón trasero de la camioneta para sustraerle maples de huevos. Dado que un móvil policial se encontraba realizando patrullajes por la zona, los delincuentes decidieron escapar por lo que tiraron los cartones en la calle.

Te puede interesar...

Según testigos, eran dos jóvenes que se dieron a la fuga hacia Lanín.

“Porque no me golpean la puerta y me dicen que tienen hambre yo les doy uno o dos cartones, pero hacer este enchastre no es necesario, hacen daño, me rompieron la cerradura, yo la camioneta la uso para laburar, que ganan con hacer esto”, relató a ese mismo medio el dueño de la camioneta, completamente indignado.

LEÉ MÁS

Se incendió un geriátrico y evacuaron a 20 abuelos

Acuerdo en MAM: se reincorporan tres madereros y los restantes 19 cobrarán indemnización

Una mamá denunció ante la Justicia que su cuñado había abusado de sus dos hijas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído