El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum

Delincuentes detenidos por robar cañerías y durmientes

Fueron cuatro los delincuentes que terminaron en la comisaría, luego de que fueran sorprendidos in fraganti por la Policía.

El este último sábado por la tarde la Policía demoró a cuatro delincuentes luego de que fueran sorprendidos con cañerías y durmientes de la zona de las vías del ferrocarril, en la localidad neuquina de Plaza Huincul. A raíz de este hecho, se concretaron allanamientos, y en el barrio Otaño se hallaron los elementos. Además, los efectivos que participaron de las tareas secuestraron un colectivo.

El comisario Eduardo Bravo confirmó que durante el sábado por la tarde se realizó la verificación de un colectivo en el que se cargaba rieles en desuso y que, a raíz de ello, demoraron a cuatro delincuentes.

Te puede interesar...

Según se consignó en el portal Cutral Co al Instante, la investigación inicial dio cuenta que se las personas habían llevado alguno de esos elementos al barrio Otaño, pero no pudieron ingresarlos a ninguna vivienda dado el tamaño, el peso y que no se disponía de la capacidad de logística necesaria parara tal empresa.

Cañerías 2.jpg
Los delincuentes demorados habían robado cañerías y durmientes y fueron sorprendidos por la Policía. Cutral Co al Instante

Los delincuentes demorados habían robado cañerías y durmientes y fueron sorprendidos por la Policía. Cutral Co al Instante

Ni bien llegaron al lugar indicado, los uniformados observaron ya en la vía pública que había algunos de los elementos que estaban siendo robados por los delincuentes. Los habían dejado en la calle mientras y fueron aprehendidos mientras estaban sustrayéndolos. Desde la Policía se presume que los delincuentes estaban realizando por segunda vez este tipo de robo en el barrio Central de Plaza Huincul.

Los cuatro delincuentes fueron demorados y trasladados a la unidad policial, donde se los notificó de la causa penal que se inició en su contra, mientras que además se les secuestró el vehículo en el que circulaban.

En total, lo que la Policía logró confirmar fue que, en el caso del barrio Otaño de Plaza Huincul, fueron 20 durmientes de hierro y diversas cañerías de metal lo que los delincuentes lograron robar. Se trata de elementos de importante valor comercial en el mercado negro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
26.470588235294% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
8.8235294117647% Me aburre
47.058823529412% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario