Delpo batalló pero cayó en cuartos contra Nadal en cinco sets

El tandilense jugó en gran nivel, pero no pudo con el español, que le ganó por 7-5, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-4 en un partidazo por los cuartos de final de Wimbledon.

Juan Martín del Potro demostró por qué es uno de los mejores jugadores del circuito. Pero no le alcanzó para ganarle a uno de los mejores de la historia. Delpo dejó todo y estuvo dos sets a uno arriba, pero Rafael Nadal se repuso, como casi siempre, y se llevó el partido en circo parciales para meterse en las semifinales de Wimbledon.

La victoria del español fue por 7-5, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-4 en un partido largo, parejo y emocionante. Que se inclinó para el lado del favorito, número uno del mundo y dos veces ganador en el césped británico.

Igual, Delpo, de 29 años, se marcha conforme ya que volvió a jugar los cuartos de final en Wimbledon después de cinco temporadas, cuando perdió contra el serbio Novak Djokovic en una épica semifinal de 2013.

Del Potro arrastra un balance negativo de 11 derrotas y 5 victorias en sus duelos directos con Nadal, que en semis chocará ante Novak Djokovic, quien le ganó Kei Nishikori por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2.

LEÉ MÁS

Del Potro choca con Nadal para meterse en las semifinales

Sorpresa en Wimbledon: Anderson venció a Federer en cuartos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído