"Delpo está medio chapa"

Maypi Delgado, la bomba sexy de Gran Hermano, hundió al tenista y aseguró que estaba obsesionado con ella.

Maypi Delgado, la ex participante de Gran Hermano, desmintió haberse encontrado con Juan Martín del Potro en un boliche de Mar del Plata y aprovechó la oportunidad para contar algunas intimidades de su relación (de siete meses) con el tenista, hace tres años atrás. "Creo que él quería cruzarme en Mar del Plata. En todo este tiempo él no se pudo comunicar conmigo porque lo tengo bloqueado en todos lados: en Twitter, en Instagram y en el teléfono, porque llamé a Movistar para que lo bloqueen. Me hacía como 20 llamadas por día porque él quería volver", indicó la morocha.

Respecto de los motivos por los que se terminó su relación, la "hermanita" fue contundente y declaró: "La relación no funcionó porque era muy obsesivo y celoso. Estaba medio chapa", expresó la joven, y agregó: "Me pedía que me saque fotos para ver cómo estaba vestida y que se las mande cuando él viajaba a otros países por su trabajo. Era imposible vivir así".

Durante el noviazgo, que tuvo numerosas idas y vueltas, Maypi se enteró de que el deportista tenía otras amantes: "En cada vuelta, me volvía a enterar de que salía con alguien y eso salía en los medios y se armaba quilombo. Cuidé un montón esa relación porque no quería que salga en ningún lado, justamente porque Del Potro no tiene una muy linda imagen".

Sobre si le daría una nueva oportunidad, la modelo aclaró: "Tiene que haber cambiado demasiado para que vuelva con él".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído