Delpo vuelve también en el singles y los argentinos avanzan en Madrid

El tandilense confirmó que el miércoles se medirá con el serbio Laslo Djere. Guido Pella y Diego Schwartzman ganaron en sus presentaciones en el Master 1.000 español.

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y octavo del mundo, informó este martes que jugará su partido de singles ante el serbio Laslo Djere programado para el miércoles, por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

El tenista hizo el anuncio luego de haber quedado conforme con la forma en que respondió su rodilla en el encuentro que el lunes jugó junto al japonés Kei Nishikori en el cuadro de dobles del torneo. El tandilense y el nipón se impusieron ante la dupla forrmada por el italiano Fabio Fognini y el sueco Robert Lindstedt por 5-7, 6-4 y 10-4.

Te puede interesar...

La confirmación de que el argentino, de 30 años, reaparecerá en singles este miércoles ante el serbio Djere fue confirmada por su agente de prensa.

De manera que "Delpo" probará también en el cuadro de singles cómo responde la rodilla derecha que se lesionó el 11 de octubre del año pasado en el Masters 1000 de Shanghai, China.

Del Potro tuvo un retorno fallido en febrero pasado, cuando jugó en Delray Beach con severas molestias y perdió ante el local MacKenzie McDonald en cuartos de final.

Triunfos de Pella y Schwartzman

El bahiense Guido Pella confirmó su gran momento y avanzó hoy a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid tras superar al ruso Andreii Medvedev por 6-2, 1-6 y 6-3, al igual que Diego Schwartzman, vencedor del italiano Marco Cecchinato por 6-0, 4-6 y 6-1.

LEÉ MÁS

Del Potro volvió en Madrid con un triunfo en dobles

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído