El primero de los demorados es un joven de 16 años, que fue encontrado en Avenida Olascoaga y calle Democracia con 1,8 gramos de marihuana en su poder, por lo que se procedió al secuestro de la sustancia y la posterior demora.

Te puede interesar...

En tanto que el otro caso, también de posesión de cannabis sativa fue en un control realizado en Sargento Cabral 975. Esta vez, en colaboración con personal de la Comisaría Primera, se demoró a un hombre mayor de edad que tenía 1,8 gramos de marihuana.

El operativo del personal del Departamento Antinarcóticos tuvo lugar durante el finde en distintos puntos de ingreso de la ciudad, como en la zona del tercer puente carretero que une Neuquén-Cipolletti, el sector Bascula en Ruta Nacional 22, en el Puente Balsa las Perla, y en el Dique Ballester. Fue en esa oportunidad que se detuvo a un hombre

Participaron canes buscadores de narcóticos y utilizaron escáner para la revisión de bolsos, y se hizo entrega de folletos para la prevención y concientización del uso de drogas ilegales.

LEÉ MÁS:

Iba en un taxi con una pistola cargada y terminó detenido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído