Demoraron a seis narcos de Cutral Co en 11 allanamientos por el crimen de Cerda

Los investigadores analizan la posibilidad de un ajuste de cuentas. Además, secuestraron dos autos, dos armas y ropa con sangre.

Para los investigadores no cabe dudas de que el crimen de Claudio Cerda (47) fue un ajuste de cuentas por drogas. A una semana del hallazgo del cuerpo la policía realizó once allanamientos en la comarca petrolera y demoró a seis narcos de la zona. Además, secuestraron dos autos, dos armas y ropas con sangre. Todo esto será peritado por los expertos.

Cerda estuvo casi una semana desaparecido hasta que fue encontrado el sábado 2 de marzo en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del barrio Fili Dei Sur de Cutral Co.

Te puede interesar...

La autopsia develó que al hombre lo habrían matado 72 horas antes de se encontrado y que teniendo el casco de la moto puesto le abrieron la boca, le introdujeron un arma y lo ejecutaron. De hecho, el proyectil fue secuestrado durante la autopsia ya que quedó retenido por el casco.

Las pesquisas realizadas determinaron que Cerda se habría quedado con poco casi un kilo y medio de cocaína, que a la venta al menudeo representa casi unos dos millones de pesos.

Con los datos relevados por los investigadores hoy allanaron en cinco casas del barrio Progreso, cuatro del barrio Unión y una del Parque Este en Cutral Co. En tanto en Huincul allanaron una casa del barrio Central.

En total secuestraron dos autos, un Honda Civic y un Fiat Uno, que serán requisados para determinar si el cuerpo de Cerda fue trasladado en alguno de estos vehículos.

Además, incautaron dos armas de fuego que también serán peritadas porque una podría ser el arma homicida. Y también encontraron prendas de vestir con sangre que podrían estar vinculadas con el crimen.

Durante el procedimiento secuestraron cocaína, marihuana y dinero efectivo.

LEÉ MÁS

Macabro: apareció muerto de un tiro y envuelto en sábanas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído