Denuncian a Chiquito Romero por un parque de diversiones hogareño
El arquero Sergio Romero y su pareja Eliana Guercio fueron intimados tras montar un mini parque de diversiones para sus hijas en el patio de su casa, valuado en 3.2 millones de euros. Según consignó el diario The Sun, la construcción, que contaba con casitas y toboganes, les había costado a los Romero 23 mil euros y fue instalada sin haber solicitado permiso municipal.
"Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que una calle residencial tranquila", dijo un vecino en diálogo con The Sun, mientras que otros pusieron el acento en los ruidos y la distracción que implica el llamativo parque para los automovilistas.
Según especificó The Sun, el parque de juegos elegido por Chiquito Romero, conocido como Double Whammy, consta de un castillo de 3,6 metros de altura, varios toboganes de 3,2 metros y un refugio a 4,2 metros, todo ello en unos colores impactantes que, según los denunciantes.
La pareja argentina recibió la orden de desmontar el parquecito, montado el año pasado, porque "afecta la visual de la calle y el vecindario".
LEÉ MÁS
El milagro de Sergio Romero: Salió ileso de un tremendo accidente en Manchester
Te puede interesar...










