Denunció al RR.PP. involucrado en los abusos del Rojo

Es un joven neuquino que asegura haber recibido mensajes de texto en los que Cohen Arazi le ofrecía dinero a cambio de sexo.

Neuquén.- Tras conocerse la vinculación del relacionista público Leonardo Cohen Arazi en la causa que investiga los abusos en las inferiores de Independiente de Avellaneda, un joven neuquino afirmó que el hombre le ofreció dinero a cambio de sexo en un boliche de la región.

Si bien no realizó una denuncia penal o policial, Leandro Franccesco, de 19 años, decidió recurrir a los medios para contar su aberrante experiencia. “En 2016 estaba con un amigo en un boliche de Cipolletti y se me acercó a decirme que le parecía lindo”, relató el joven en una entrevista a LMN. “Yo no sabía quién era, en un momento me tocó y me dijo si le daba mi número”, sostuvo el joven.

Tras negarse varias veces, Franccesco le dio su número de celular y días después comenzó a recibir mensajes del hombre, que le insistía para encontrarse e incluso le dijo “si querés te doy 1000 pesos”. En ese momento, el joven se negó y lo bloqueó. “Hace una semana me enteré de quién era y decidí hacerlo público por si a otro chico le pasó, para que se anime a denunciarlo”, expresó el joven.

Por el momento, Cohen Arazi está detenido en el marco de la causa por una red de prostitución infantil. A través de los testimonios de las víctimas se conoció que distintos hombres les ofrecían a los adolescentes dinero y ropa a cambio de encuentros sexuales.

“Siento mucha bronca, espero que la Justicia actúe. Estuve a punto de ser una víctima más. Por suerte supe decir que no", dijo Leandro Franccesco, joven que denunció al RR.PP.

LEÉ MÁS

Marian Farjat: "Cohen Arazi se ofreció a prostituirme"

Un famoso RRPP sería parte de la red que explotaba menores del Club Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído