El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana boliche

Denunció que la drogaron y abusaron de ella a la salida de un boliche

El agresor está identificado y fue escrachado en las redes sociales porque trabajaría en una escuela cipoleña como preceptor. La fiscalía ya investiga el caso.

La fiscalía inició una investigación tras la denuncia que realizó una mujer por un hecho de abuso sexual ocurrido en Cipolletti, a la salida de un boliche. La víctima, de más de 30 años, dijo que primero la drogaron y luego abusaron de ella. Hay un hombre identificado, a quien escracharon en las redes sociales porque trabaja como preceptor en una escuela cipoleña.

Sin embargo, desde la fiscalía se aclaró que el presunto abuso sexual que se investiga no fue cometido mientras ejercía su profesión y en el contexto de una escuela. De acuerdo a la denuncia, pasó a la salida de un local bailable de Cipolletti. "No fue en el interior ni en la vía pública, pero no vamos a entrar en detalles porque es revictimizante", indicaron fuentes judiciales con conocimiento del caso.

Te puede interesar...

En las redes sociales, al hombre denunciado se lo tilda de violador y le reprochan otros casos de abuso sexual además de este último. Pero desde la fiscalía informaron que se investiga un delito contra la integridad sexual, pero que en principio descarta el acceso carnal.

En cuanto a la posibilidad de que el agresor haya drogado a su víctima para vencer cualquier resistencia y abusar de ella con total impunidad a la salida del boliche, fuentes judiciales mencionaron que se recolectaron muestras que serán objeto de pericias para confirmar si efectivamente la mujer estuvo bajo los efectos de alguna sustancia y cuál fue.

Sólo se supo que es una de las medidas que ordenó la fiscalía, entre otras. "Es una investigación recién iniciada y adelantar cualquier medida podría afectar el éxito de la misma", advirtió el Ministerio Público Fiscal.

Como el delito que se investiga afecta la integridad sexual de la persona, no se brindarán mayores datos para evitar la identificación de la víctima. "Son hechos complejos de describir y hay que ser respetuosos con las víctimas", se recordó desde el Ministerio Público Fiscal. En el caso trabaja la fiscal Rocío Guiñazú.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario