El clima en Neuquén

icon
23° Temp
35% Hum
La Mañana Lionel Messi

Afirman que Lionel Messi se va del PSG: cuál es la mega estrella que compran para reemplazarlo

Ante conflictos en la negociación para renovarle el contrato, el club parisino comienza a pensar en un plantel sin el argentino.

Lionel Messi se encuentra en medio de las negociaciones con el PSG para buscar extender su contrato que finaliza en junio. Sin embargo, por el momento no hubo avances y desde París anuncian que no estaría en los planes a futuro.

La eliminación del PSG en la Champions League cayó como una bomba en el club y comenzó a sacar a la luz varios conflictos que se mostraban ocultos. Entre ellos, las pocas ganas de los directivos de renovarle a Lionel Messi, por lo que podría quedar libre a mitad de año.

El problema del equipo francés es que tiene mucho gasto a nivel contractual, ya que es el equipo que más gasta en salarios en Europa. Es por eso que buscarán prescindir del argentino y también de Neymar para ir en búsqueda de otra estrella del momento.

Lionel Messi-Neymar.jpeg

La idea es mantener a Kylian Mbappé en el equipo y buscarle un delantero potente para poder cambiar la imagen que el equipo da a nivel internacional. Es por eso que pusieron sus ojos en Earling Haaland, el delantero noruego que actualmente juega en el Manchester City.

Para poder quedarse con el pase del jugador, el PSG deberá desembolsar 200 millones de euros, ya que ese es el monto de la cláusula de rescisión. Haaland llegó al City en junio del año pasado a cambio de 61 millones de euros por lo que, en caso de ser vendido, el equipo inglés habrá multiplicado la inversión.

Ante este rumor que comenzó a correr, Daniel Riolo, periodista especializado en el PSG, habló en Radio Monte Carlo sobre este posible traspaso. “Parece que Haaland no está muy contento en Manchester. No está bien y el juego tampoco lo favorece”, mencionó sobre los motivos por los cuales estaría dispuesto a cambiar de club.

Haaland-reemplazo-Lionel Messi.avif

“Ahora hay que saber si la gente del City [propiedad de Abu Dhabi Group] estaría dispuesta a vender un jugador a un club que tiene dueños en Qatar, porque ahí entraría el tema político”, aclaró sobre los posibles conflictos que pueden llegar a injerir en la negociación.

Por lo pronto, lo que más preocupa más allá del plan del PSG para rodear a Mbappé, es qué será del futuro de Lionel Messi. En caso de que el club parisino le cierre la puerta, ¿A dónde irá el 10 argentino?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario