El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri opinó fuerte sobre el posible regreso de Lionel Messi a Barcelona

El Cabezón no tuvo piedad con el equipo catalán y mostró su favoritismo por el Real Madrid.

La derrota del PSG frente al Bayer Múnich, que significó la eliminación del conjunto parisino en la Champions League, puso en duda la decisión que tomará Lionel Messi en torno a su futuro, ya que muchos dudan que quiera jugar otra temporada en París. Eso provocó que Oscar Ruggeri debatiera en vivo con el periodista catalán Moisés Llorens sobre la salida de la Pulga del Barcelona y las diferencias entre ese club y el Real Madrid.

Es que Ruggeri jugó en la Casa Blanca y siempre que puede elogia al equipo madrileño, mientras que Moisés se declaró en vivo como hincha de “todo el que juega contra el Real Madrid”.

Ruggeri 1.jpg

Por eso, tocado por su orgullo, el ex capitán argentino aseguró que es el más grande de España y que en cuestión de Copas “todos los equipos de España no alcanzan” para iguarlarlo. “El Madrid es grande, Moi”, insistió Oscar Rugger antes de agregar: “Tiene que reconocer que Florentino Pérez es el mejor dirigente”.

Fue allí que apareció el tema Lionel Messi, y el ex jugador de la Selección planteó un escenario en donde Messi hubiera jugado toda su vida en Real Madrid y no en Barcelona: “A Florentino Pérez, Messi no se le iba. Si estaba en el Madrid, no se iba”.

Allí, el Cabezón atacó el argumento que tenían los dirigentes del Barcelona, que la no renovación de Lionel Messi se dio por cuestiones financieras. “No me vengan con los números. Desde que se fue del Barsa, nosotros, en Argentina, si hay uno que vea al Barcelona, traémelo y lo siento acá”, aseguró antes de agregar: “la gente se volvía loca”.

Ruggeri 2.jpg

“(Messi) es ganancia permanente. La ropa que te vendía, los abonos, todo. Esos muchachos que manejan los números, le erraron”, insistió Oscar Ruggeri.

“Fue un error histórico, porque Messi se fue cuando quería quedarse, y tuvo que irse cuando se quería quedar”, admitió el periodista catalán Moisés Llorens. “El Barcelona se perdió a Messi campeón del mundo. ¡Imaginate lo que hubiesen hecho los sponsors! Es de locos”, siguió convencido Ruggeri.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario