El clima en Neuquén

icon
25° Temp
16% Hum
La Mañana Argentinos Juniors

Así juega el delantero japonés que contrató Argentinos Juniors

El Bicho de la Paternal viralizó un video en las redes sociales para presentar a Ryoga Kida, su nuevo refuerzo nipón

El fútbol argentino es bien conocido como un torneo de exportación, donde los jóvenes talentos son observados por equipos de todo el mundo y generalmente en los mercados de pases salen a dejar su calidad en otros países. Pero, hay excepciones donde talentos de otros lugares llegan aquí, como lo hizo Argentinos Juniors incorporando a un japonés.

El Bicho, identificado como el "Semillero del Mundo" por el valor histórico de sus divisiones inferiores, donde salieron talentos como Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Fernando Redondo, entre tantos otros, anunció la contratación de un joven delantero nipón, que se vinculará a préstamo hasta el 31 de diciembre próximo, con opción de compra.

Y así como suena es algo muy curioso, que un nuevo jugador asiático desembarcará en un equipo de Argentina. De igual manera fue la presentación del delantero, Ryoga Kida, flamante refuerzo de Argentinos Juniors, arribado en el cierre del mercado de pases de cara a la temporada 2024.

image.png

El curioso y viral video de presentación del refuerzo japonés de Argentinos Juniors

El Bicho lo oficializó en sus cuentas de redes sociales, tanto en X como en Instagram. Y lo hizo con un original clip que combina goles y apariciones suyas en su ahora ex club, Nagoya, con el estilo de la serie de tipo animé Supercampeones.

"Kida es nuevo jugador de nuestra institución y se sumará en los próximos días al plantel de reserva. Llega a préstamo con opción de compra y firma contrato hasta el 31-12-2024 bajo el esquema contractual de productividad", comunicó el cuadro de La Paternal.

Embed - Argentinos Juniors on Instagram: " Ryoga Kida es nuevo jugador de nuestra Institución y se sumará en los próximos días al plantel de reserva. Llega a préstamo desde el @nagoyagrampus con opción de compra y firma contrato hasta el 31-12-2024 bajo el esquema contractual de productividad. ¡Bienvenido a #ElSemilleroDelMundo! #football #soccer #INSIDEGRAMPUS #Argentina #Grampus"

Si bien aún tiene 18 años y se desempeñará, en principio, en la Reserva de Argentinos, se trata del tercer nipón que llega a nuestro país proveniente de la J1 League. Anteriormente, estuvieron Naohiro Takahara en Boca y Yusuke Kato en Huracán.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario