El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
86% Hum
La Mañana Verón

Así no: los gritos contra los árbitros de Verón en el empate de Estudiantes

El presidente de Estudiantes se mostró furioso en el empate del Pincha frente a Godoy Cruz de Mendoza.

A pesar de que salió campeón hace pocas semanas de la Copa de la Liga, Estudiantes de la Plata no está pasando su mejor momento, por lo menos en los últimos días, situación que se puede ver en el ánimo de sus hinchas, jugadores e incluso su presidente, Juan Sebastián Verón, quien fue noticia en las últimas horas luego de que se filtraran una serie de imágenes de él enfurecido en el último partido del Pincha.

Es que el conjunto platense no pudo pasar del empate como local en su partido de este lunes frente a Godoy Cruz de Mendoza. El Tomba lo embocó temprano en el primer tiempo con gol de Vicente Poggi y fue recién en el final, a cuatro minutos de que se cumplieran los 90, que Zaid Romero logró empatar el encuentro para darle una ligera alegría al Pincha.

Veron 1.jpg
Verón furioso con el arbitraje

Verón furioso con el arbitraje

El enojo de Verón contra el árbitro

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de Juan Sebastián Verón, presidente de la institución, que vio el partido a un costado del pasillo que lleva a los jugadores a los vestuarios. A pesar de que la cámara de la transmisión lo enfocó en reiteradas oportunidades, fue recién después del empate que la Bruja llamó la atención ya que se lo vio no solo alentado a los jugadores para ir en busca de la victoria (que no llegó), sino que también se mostró muy enojado con el árbitro del partido, Pablo Echavarría.

Una vez finalizado el partido, Verón entró al pasillo y se fue a la zona de vestuarios, sin interactuar con el referí.

La queja de los arbitrajes y Estudiantes no es nueva (aunque ningún equipo del fútbol argentino parece estar exenta de esta), y muchos creen que se trata de la guerra que parece llevar Verón contra la AFA del Chiqui Tapia por la implementación de empresas privadas en el mundo del fútbol.

Veron 2.jpg
Juan Sebastián Verón

Juan Sebastián Verón

El problema de Verón con la AFA

Hay que cambiar la forma de gestionar los clubes para lograr ese vínculo entre lo público y lo privado y que todos ganemos. Los clubes ya no pueden crecer por sus propios medios. Van camino a la quiebra. El fútbol tiene que seducir a esos capitales y mostrar la veta del negocio para poder crecer. Si en ese negocio el privado y el club van de la mano, ¿cuál es el problema?", aseguró Juan Sebastián Verón hace un mes.

“Nosotros hicimos el estadio gracias a capitales privados. Hay que ofrecer más alternativas sin que eso signifique vender el club. Que un privado venga a hacer un negocio que le sirva al club, no significa hacer una SAD", agregó Verón.

"El privado tiene que acercarse al fútbol porque el fútbol es popular. Porque es parte de nuestra cultura. Porque hay que transformar vidas. Nos tiene que ayudar eso", sumó Juan Sebastián Verón.

"Transformar, mejorar la calidad del club, eso impacta directo en la vida del socio, del deportista, del empleado, de los que en el día a día viven el club", cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario