El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Boca

Así será la nueva camiseta de Boca que ningún hincha querrá usar

La marca que viste al Xeneize sacó una tercera indumentaria que molestó a los hinchas por los colores y el diseño.

Los hinchas de Boca estallaron en las redes sociales luego de que la marca que viste al equipo anunciara cuál va a ser la tercera camiseta que saldrá a la venta en los próximos días. Hay detalles que no gustaron entre los fanáticos y no dudaron en hacerlo notar.

Con el correr de los años, para fomentar la venta de camisetas, los equipos han dejado de tener sólo dos remeras para salir a jugar. La titular, con los colores tradicionales, y la suplente con los colores invertidos o un tercero que represente al club.

Boca-camiseta titular.webp

Ahora, se comenzó a sumar una tercera remera. Boca no es la excepción y esta tercera equipación que fue anunciada por Adidas hace poco, generó polémica entre los hinchas que no se mostraron para nada contentos con el nuevo diseño.

Es que actualmente, el equipo xeneize cuenta con la camiseta titular con los colores tradicionales y la banda amarilla horizontal por debajo del pecho. Y también tiene la suplente, que es similar en el diseño pero con distintos colores, ya que es blanca pero con la banda azul con bordes amarillos.

Boca-camiseta suplente.jpg

Hasta ahí todo venía bien, los hinchas se mostraban contentos con el cambio de hace unos años en el cual pasaron de Nike a Adidas. Sin embargo, en esta nueva camiseta decidieron soltarle la mano a la marca alemana y hubo fuertes críticas.

Sucede que la tercera equipación fue mostrada por Footyheadlines y ya está disponible en FIFA 23. Allí se pudo ver que la remera es en su totalidad de un celeste muy clarito y que tiene detalles en azul francia, como las tres tiras características y también los bordes de las mangas y cuello.

Boca-nueva-camiseta.avif

Sin embargo, lo que más molestó a los hinchas de Boca fue que a la altura del pecho, debajo del escudo, hay unas pequeñas líneas muy juntas que forman un dibujo que pareciera ser la letra V. Ante esto, los hinchas no dudaron en mostrar su descontento por esto, y por el hecho de no cumplir con los colores que representan a Boca.

“Boca Sarsfield”, “Una camiseta homenaje a Vélez me parece un poco mucho”, “Nuevo predio en Liniers”, “Me duelen los ojos. La compraré igual”, “Es exageradamente horrible”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los hinchas en las redes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario