El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Alexis Mac Allister

Asistencia de Mac Allister para la victoria agónica del Liverpool y golazo del Cuti Romero

Con un centro a la cabeza del ex Boca y conversión del uruguayo Darwin Núñez, los Reds se escapan con cuatro puntos de ventaja. En tanto que Romero marcó uno de los tres goles en la victoria del Tottenham.

Alexis Mac Allister fue clave en la victoria agónica del líder Liverpool sobre Nottingham Forest, con Nicolás Domínguez, por 1 a 0 como local, en la continuidad de la 27ma. fecha de la Premier League inglesa. El exBoca tomó la pelota sobre los 53 minutos del segundo tiempo, cuando ya el reloj pisaba casi el final, y en un giro sobre la marca del nigeriano Taiwo Awoniyi asistió al uruguayo Darwin Núñez, quien de cabeza puso el 1-0.

Liverpool hizo los méritos para ponerse en ventaja durante el encuentro, con varias posibilidades desperdiciadas por parte del colombiano Luis Díaz.

En el Nottingham Forest, el mediocampista Nicolás Domínguez, oriundo del partido bonaerense de Morón, salió acalambrado a los 30 minutos del segundo tiempo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MatchDay09/status/1763974801985564854&partner=&hide_thread=false

Liverpool ahora respira en la pelea por el título, ya que le saca cuatro a Manchester City -este domingo tendrá el clásico con Manchester United-, al tiempo que Nottingham Forest (24) no logra salir del fondo.

Golazo del Cuti Romero

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero marcó en la victoria de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace por 3 a 1 como local.

El ex-Belgrano de Córdoba, campeón mundial en Qatar 2022, anotó a los 35 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba igualado en uno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1763968372386005464&partner=&hide_thread=false

Los otros goles de Tottenham fueron del alemán Timo Werner (32m. ST) y el surcoreano Son Heung-Min (43m. ST), al tiempo que en Crystal Palace marcó Eberechi Eze (14m. ST).

Con su tanto, "Cuti" Romero se consolidó como el tercer argentino más goleador de la temporada del fútbol inglés, después de los delanteros Julián Álvarez (8) y Alejandro Garnacho (5), del Manchester City y United, respectivamente.

Tottenham, que además registró el ingreso de Giovani Lo Celso, llegó a 50 puntos y acecha a Aston Villa (52) en la pelea por el ingreso a la próxima Liga de Campeones.

Por su parte el Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez le ganó 3 a 2 como visitante al Luton. Ollie Walkins anotó en la primera etapa y el local igualó en la parte complementaria a traves de Tahith Chong y Carlton Morris. A un minuto del cierre Lucas Digne logró la agónica victoria.

0tros partido

Brentford 1-Chelsea (Enzo Fernández) 1; Everton 1-West Ham 3; Fulham 3-Brighton (Facundo Buonanotte) 0; Newcastle United 3-Wolverhampton 0; Tottenham Hotspur (Giovani Lo Celso y Cristian Romero -1-) 3 -Crystal Palace 1.

Partidos para este domingo

A las 10: Burnley-Bournemouth.

A las 12.30: Manchester City-Manchester United.

Lunes

A las 17: Sheffield United-Arsenal.

Posiciones: Liverpool 63 puntos; Manchester City 59; Arsenal 58; Aston Villa 53; Tottenham Hotspur (XX) 50; Manchester United 44; West Ham United 42; Brighton and Hove 39; Wolverhampton 38; Newcastle United 37; Chelsea 36 (XX); Fulham 35; Crystal Palace y Bournemouth 28; Brentford 26; Everton (X) 25; Nottingham Forest 24; Luton 21; Burnley y Sheffield United 13.

(X) Se le descontaron 6 puntos por haber incumplido con el Fair Play financiero.

(XX) Tienen un partido pendiente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario