Tras superar a Palmeiras por penales, los futbolistas mostraron la intimidad de la celebración en Brasil.
Boca superó a Palmeiras por 4 a 2 en los penales, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos, y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará con Fluminense el 4 ce noviembre en el Estadio Maracana. Tras la victoria, los jugadores compatieron los festejos en la imitidad del vestuario en Brasil.
El xeneize volvió a eliminar al equipo de San Pablo, tras un partido sufrido, en le que se puso en ventaja con un gol de Cavani, pero la expiulsión de rojo a falta de 20 minutos complicó las cosas y los locales consiguieron el empate. Sergio Romero fue determinante durante el partido y se lució en las definición desde los 12 pasos, atajando las dos primeras ejecuciones.
Tras el triunfo y el pase a la final de la Copa Libertadores, los jugadores de Boca compartieron los festejos en la intimidad del vestuario, con cantos de todo tipo y la ovación para el arquero, que fue el héroe en las últimas tres series eliminatorias que jugo el Xeneize.
Valentín Barco tranmisitó en vivo en su perfil en las redes sociales y mostró como se celebró el pase al partido definitorio, que podría darle al equipo argentino su séptimo trofeo.
En las imagenes se ve a todo el plantel y el cuerpo técnico cantando y saltando, tras el pase a la final en un partido que llenó de tensión en Brasil.
El partido de Boca en Brasil
Boca empezó el encuentro ante Palmeiras con un planteo claro: no presionar lejos de su arco, pero animarse a jugar cuando tenía la pelota con Barco como armado de juego. El juvenil fue una de la figuras y hasta se permitió algunos lujos en Brasil.
A los 25 minutos, Merentiel recibió un envío largo por la izquierda, dejó en el camino a Gustavo Gómez, espacó por el lateral, entró al área por línea de fondo y le servió el gol a Cavani, que con el arquero vencido, entró por el segundo palo y abrió el marcador. Así se fueron al descanso.
Palmeiras salió al segundo tiempo con otro equipo, el DT movió el banco.y mandó al talentoso Endrick a la cancha, que complicó los planes de Boca. A los 20, Marcos Rojo vio la segunda amarilla, ambas por patadas fuertes, y se fue expulsado, lo que hizo más complejo el escenario para el visitante.
Con el local volcado al ataque, Romero siendo figura y Boca desconcertado, Piquerez aprovechó un despeje y remató desde afuera del área, la pelota se desvió y se le colo al arquero xeneize. Con el 1 a 1, la visita aguantó como pudo y llegó a los penales.
En la definición, Cavani falló el primero para el equipo argentino, pero Romero atajó los dos primeros envió del local y Pol Fernández liquidó la serie por 4 a 2 para sellar el pase a la final.
Te puede interesar...









