El defensor marcó el tanto de la victoria para Manchester United y el delantero anotó en el triunfo de Inter en Italia.
Los jugadores de la Scaloneta la rompen en el fútbol de Europa y dos de ellos tienen el mismo apellido. Lisandro Martínez y Lautaro Martínez fueron decisivos para sus respectivos equipos este domingo. El tanto del defensor resultó determinante en el 1 a 0 de Manchester United ante Fulham y el del delantero fue una gran definición para Inter frente a Lecce.
El atacante de la selección convirtió un golazo y repartió una asistencia en la victoria de este domingo del Inter Milán por 4-0 ante Lecce, válida por la vigésimo segunda jornada de la Serie A.
El ex Racing demostró toda su jerarquía al marcar el tanto del 2-0 para los “nerazzurros”, a los 39 minutos del primer tiempo, con un potente remate que se coló por el ángulo izquierdo del arco defendido por Wladimiro Falcone, luego de una gran acción individual.
Con este tanto, el atacante albiceleste sumó su noveno gol en la actual campaña de la liga de Italia.
Por su parte, Davide Frattesi, a los 6 minutos de la primera parte, Denzel Dumfries a pase del “Toro” de taco, a los 12 minutos del complemento, y Mehdi Taremi de penal, a los 16 minutos del mismo periodo, sellaron la goleada del conjunto dirigido por Simone Inzaghi.
Además, el propio Fratessi estuvo cerca convertir por duplicado, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Con este triunfo, Inter continua como escolta de la Liga italiana a tres unidades del líder, Napoli, pero con un partido menos disputado por lo que si consigue un triunfo en el duelo pendiente, estaría en igualdad de puntos.
No obstante, los de Milán tendrán que medirse primero ante el Mónaco, en un cotejo correspondiente a la última fecha de la primera ronda de la Champions League, el próximo miércoles desde las 17:00 (hora argentina).
Lisandro y otro gol importante
Quedaban 12 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario entre Fulham y Manchester United, cuando Lisandro Martínez tomó un rebote en campo contrario y remató con mucha fe desde media distancia.
El optimismo del defensor bicampeón de América y campeón del mundo se plasmó en el desvío que se dio en el camino hacia el arco y permitió superar al arquero rival para transformarse en el único tanto de la noche.
Con este resultado, el United llegó a 29 puntos y se ubica en una muy modesta décima posición, en lo que es una de las peores temporadas de las últimas décadas. De hecho, el equipo de Ruben Amorim está a 12 unidades de los puestos de clasificación a Europa League, muy lejos de las pretensiones de un club de la envergadura e historia del Manchester.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario