El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana River

Caripelas: cómo se fueron de Córdoba los jugadores de River tras perder con Boca

La derrota frente a Boca en el Superclásico jugado en Córdoba pegó fuerte en el plantel del Millonario.

Como ocurre después de cada Superclásico, el equipo perdedor no solo se queda con la espina clavada de no haber logrado el triunfo, sino que sabe que son partidos que suelen traer consecuencias fuertes. Y en River lo tienen más que claro, ya que a pesar de haber arrancado con el pie derecho en la Copa Libertadores y haber terminado primero de su grupo, el equipo de Martín Demichelis quedó muy cuestionado por sus hinchas y los medios.

Es que la pronta eliminación de la Copa Libertadores en el 2023 y la no obtención de la Copa de la Liga pasada, sumado a algunos rendimientos irregulares, hicieron que Martín Demichelis y sus dirigidos estén bajo las críticas de la hinchada Millonaria, quienes no parecen encontrar en Miche el reemplazante ideal de Marcelo Gallardo.

River 1.jpg
Los jugadores de River tras la derrota con Boca

Los jugadores de River tras la derrota con Boca

Los jugadores de River abandonaron el Kempes con caras largas y sin hablar

Jugadores como Herrera o Gonzalez Pires, que suelen ser titulares, como también otros suplentes como Paradela, también vienen siendo objetos de críticas por parte de los hinchas, por lo que saben que la derrota frente a Boca complica aún más la situación y obliga al Millonario a dar rápidamente vuelta la página en la Copa Libertadores.

Y este mal clima encontró en la derrota con Boca la frutilla del postre, algo que se pudo notar en la cara de los jugadores de River en cuanto abandonaron el vestuario del Estadio Mario Alberto Kempes. El resultado de 3-2 maquilló un poco el funcionamiento de un equipo que, sobre todo tras el gol de Cavani del 2 a 1, no pudo hacer pie contra la formación de Diego Martínez.

Muchas de las críticas llegaron debido a que River había empezado ganando a los 10 minutos, por lo que muchos criticaron la incapacidad del equipo de Martín Demichelis de poder mantener la ventaja (algo que pasó también en el último Superclásico jugado en la cancha de River).

Embed

Qué se viene para River en el futuro próximo

"Hicimos un buen partido. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar y nos quedamos sin tiempo", aseguró Martín Demichelis, que prefirió no meterse en la polémica del gol anulado. Ahora, ya sin la doble competencia por un tiempo, el Millonario tiene que dar vuelta la página y poner la mirada en la Copa Libertadores.

Este miércoles 24 de abril River visitará las tierras guaraníes para enfrentarse a Libertad en lo que será el tercer partido de la fase de grupo. El Millonario ganó sus primeros 2 partidos y encabeza su grupo con seis puntos, seguido por el conjunto paraguayo que tiene 3, por lo que si gana el encuentro tendrá más de medio pasaje asegurado para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario