Checo Pérez presentó un casco nuevo que utilizará en el próximo Gran Premio de Brasil, que se correrá este domingo, con el motivo de celebrar el estreno de la nueva película de Marvel este jueves 10 en los diferentes cines de Argentina.
Esta campaña responde a la colaboración del piloto mexicano con la empresa de las historietas de los superhéroes. El evento de presentación se realizó especialmente para que Checo Pérez revele el casco que rememora, no solamente a la película. Cuenta con colores oscuros, casi de tinte gris con detalles en dorado y la inscripción de “Black Panther: Wakanda Forever” en la aleta que tiene el elemento de protección y en la parte de atras. A los costados mantendrá los tradicionales logos de Red Bull.
Además, tendrá sobre su cabeza la máscara de Pantera Negra con un aro dorado a su alrededor. “Mi casco para el fin de semana, ¿les gusta?...Ojalá seamos tan rápidos como Pantera Negra”, comentó Sergio Checo Pérez en sus redes sociales.
Como si fuera poco, los fanático de Fórmula 1 recordarán un casco que utilizó el nacido en Guadalajara hace unos meses y que, además, le dió muy buen resultado. En el Gran Premio de Mónaco de la actual temporada, Checo Pérez presentó un casco en honor a Pedro Rodríguez, uno de los máximos ídolos del automovilismo mexicano y también uno de los hermanos que le da nombre al circuito de la Ciudad de México, donde corre la Fórmula 1, el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Con el motivo de homenajear a Pedro Rodríguez, Checo Pérez se subió al RB18 en el principado de Mónaco, donde se quedó con su primera victoria en el -difícil- circuito callejero, también conocido como la “Joya de la Corona” en el calendario de la Fórmula 1. Ahora, si bien el trazado es diferente, espera obtener el mismo resultado para consolidarse en la segunda posición del Campeonato de Pilotos. De momento, el expiloto de Racing Point, cuenta con una ventaja de 5 puntos sobre Charles Leclerc, el monegasco de Ferrari que marcha tercero, por lo que una victoria en el Circuito de Interlagos significaría, como mínimo, estirar su brecha a 12 unidades a falta de una carrera, el cierre en Yas Marina, Abu Dabi.
Te puede interesar...











