El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Riquelme

Chiquito Romero contó la verdad: qué dijo Riquelme en el vestuario de Boca

Luego de la derrota con Platense, se supo que Juan Román Riquelme tuvo una dura charla con los jugadores de Boca.

Boca volvió a los entrenamientos después de una dolorosa derrota frente a Platense por 1-0 en el estadio Ciudad de Vicente López, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional. Antes de la práctica, trascendió que el presidente del club, Juan Román Riquelme, había reunido al plantel para expresar su preocupación por el rendimiento del equipo. Este jueves, el arquero Chiquito Romero confirmó la existencia de esta charla y compartió detalles sobre las palabras del ídolo boquense.

En una entrevista con el Canal de Boca, Chiquito Romero comentó sobre la reunión con Riquelme en el Boca Predio: “Nosotros somos conscientes y yo lo dije ni bien pasó el partido de Platense. A nosotros lo que más nos está costando son los partidos de visitante, esos que sabes que van a ser luchados como nos pasó con Atlético Tucumán que no iba a ser un partido sencillo. Hoy el fútbol no se gana con los colores o el escudo, si no competís tenés mucho por perder y más en este club”.

Chiquito 1.jpg
Chiquito Romero

Chiquito Romero

Qué le dijo Riquelme a los jugadores de Boca según contó Chiquito Romero

Chiquito Romero también detalló las palabras de aliento de Riquelme: "Nuestro presidente lo único que dijo fue que estamos a tiempo, que tenemos un plantel espectacular, que nosotros tenemos que entender que somos Boca y tenemos que competir. El entrenador tiene una idea de juego, entrenamos y hacemos todo en el partido para seguir esa idea. También hay que entender que cuando no se puede está el corazón, la entrega, los huevos, la garra… Tenemos que lograr eso. El bien común es que a Boca le vaya bien”.

Chiquito 2.jpg
Chiquito Romero renovó su contrato con Boca

Chiquito Romero renovó su contrato con Boca

Chiquito Romero renovó su contrato con Boca

El arquero de 37 años firmó la renovación de su contrato con Boca hasta diciembre de 2025, un compromiso que destacó como muy significativo tanto para él como para su familia. “Es un día muy importante para mí. Una decisión familiar que tomamos ya hace casi tres años atrás y tener la posibilidad de extender el vínculo con el club… Un lugar que nos recibió, tanto a mí como a mí familia, con los brazos abiertos, que nos brindaron todo desde el primer día, la verdad que fue algo espectacular. Tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos. Tendremos que trabajar el doble para devolver esta renovación y darle alegrías a Boca que para eso llegué”, manifestó al poner la firma.

Chiquito Romero, que llegó al Xeneize en agosto de 2022 tras desvincularse del Venezia de Italia, se ha adaptado rápidamente al club. Desde su debut en enero de 2023 contra Everton en un partido amistoso, ha disputado 71 partidos, recibiendo 64 goles y manteniendo la valla invicta en 28 encuentros. Además, conquistó la Supercopa Argentina en 2022 tras vencer a Patronato en Santiago del Estero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario