Cipo ve la designación del árbitro Sanz y tiembla
De cara al compromiso del domingo a las 16 en Rawson contra Germinal, Cipolletti conoció la designación del árbitro Marcelo Alejandro Sanz, el marplatense que ya lo dirigió en la segunda fecha del calendario en General Cerri y despertó críticas contra Sansinena, en la derrota por 2 a 1.
La historia del juez con el Albinegro no se limita solamente a lo vivido con la expulsión de Lautaro Brienzo en el 2023, sino que también le tocó padecer en 2022 sus fallos localistas en cancha de Independiente de Chivilcoy, cuando le pitó en contra un penal en el arranque del juego, peleando por la permanencia.
El fin de semana en que el Albinegro quedó libre, Sanz fue protagonista de polémicas en la sexta fecha, por la zona C, cuando curiosamente el Rojo de Chivilcoy recibió a Defensores del Pronunciamiento. En los primeros 10 minutos, el árbitro sancionó dos penales para el duelo de casa que terminó goleando por 4 a 0.
Más allá de esta estadística importante, Cipolletti continúa entrenando y buscando la formación titular para mejorar su rendimiento, en relación a su salida a Bahía Blanca para visita a Villa Mitre que fue derrota y la posterior caída en La Visera contra Santamarina de Tandil.
Germinal no se presenta como un rival sencillo, en una cancha que tendrá un gran marco para acompañar al equipo de Chubut que en casa viene invicto y se mantiene entre los 4 mejores, por ahora en zona de clasificación transitoria. Todavía falte mucho por jugar en la fase regular de la división de ascenso, pero Cipo necesita sumar.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









