El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana Dibu Martínez

Cómo es el mate del Dibu Martínez: el guiño "argento" que emociona

El arquero argentino pasó un día libre con su familia, y su esposa mostró la intimidad de un Emiliano asador

Lo de Dibu Martínez ya dejó de ser un buen momento y pasó a transformarse en una completa realidad defendiendo los tres palos. El actual arquero del Aston Villa de la Premier League es una de las grandes figuras de su equipo y del seleccionado argentino, transformándose en unos pocos años en uno de los futbolistas más queridos del país.

Es que no simplemente es un excelente arquero y un maestro en el arte de contener disparos desde el punto penal, sino que también tiene una actitud y un carisma único que contagia a sus compañeros y a los fanáticos, siendo querido por el público al cual defiende.

Además, algo que lo destacó fue su ligazón con el combinado nacional, y su expresión de amor a la tierra en la cual nació, lo que hizo que adquiere el mote de ídolo y figura en Argentina. Ahora, el golero mostró un pequeño guiño hacia el país en su mate personal y volvió a enloquecer a todos.

image.png
El mate del Dibu Martínez

El mate del Dibu Martínez

El mate del Dibu Martínez con la bandera argentina

Además de su faceta deportiva, el marplatense siempre muestra detalles de su vida privada en su cuenta de Instagram, donde junto a su esposa, Mandinha Martínez, y sus dos hijos, Santiago y Ava, forman una familia de las más queridas en las redes sociales.

A causa de una lesión, el Dibu se encuentra fuera de las canchas por unas semanas y vio desde afuera el encuentro que perdió el Aston Villa contra el Brighton por la Premier League. A pesar de ello, el arquero disfrutó de un rato con su familia y Mandinha, en su perfil público de Instagram, subió postales y videos de un día donde no faltaron los abrazos y las costumbres argentinas como el asado y el mate.

El detalle en el mate del Dibu Martínez que hizo sonreír a todos sus seguidores - LA NACION - Google Chrome 2024-05-06 18-05-35.mp4

Dibu Martínez en un día libre familiar

Con un mate personalizado, los seguidores del Dibu aplaudieron la iniciativa de agregarle el número “1″ en relación con su puesto en la cancha, el escudo del Aston Villa, y sobre todas las cosas las insignias relacionadas con la selección: la bandera argentina, las tres estrellas -en alusión a la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo- sumado a un sticker de su atajada icónica ante Francia en la final.

En compañía de su hija Ava, quien mimó al marplatense en su día libre, el arquero agasajó a los presentes con un asado donde predominó un corte similar al de la entraña, algunas hamburguesas, chorizos y la infaltable provoleta.

A días de culminar con su recuperación que lo alejó de los terrenos de juego, Emiliano Martínez recargó energías junto a su círculo íntimo en medio de un año repleto de desafíos deportivos como, por ejemplo, la Copa América y los Juegos Olímpicos, donde su presencia parecería estar asegurada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario