El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Diego Latorre

Cómo fue el día que Mariano Closs insultó a Diego Latorre en todos los colores

La dupla en las transmisiones deportivas de ESPN contó en vivo una insólita situación que despertó el enojo de Mariano con Latorre y dejó asombrado al resto de los panelistas.

Más allá de hacer los análisis deportivos sobre los partidos que se juegan a nivel local e internacional, en el programa F90 que conduce Sebastián Vignolo por la pantalla de ESPN, hay espacio para las humoradas entre los panelistas que conforman el ciclo, principalmente en el pase con el programa F12 donde se suma el conductor Mariano Closs y aparecen más historias de risas. Uno de los protagonistas de estas anécdotas fue el panelista Diego Latorre que, junto a Mariano, contaron una situación que vivieron jugando al fútbol.

“¿Sabés lo que me hizo Mariano (Closs)? Lo voy a contar. Nunca me pasó, mirá que he tenido compañeros de todas las características...”, comenzó diciendo Latorre en su relato, luego de haberle consultado si podía contar la historia.

“Estábamos jugando con Mariano (Closs) el torneo de GEBA e íbamos ganando 5-1. En la última jugada del partido, el árbitro terminó el partido en esa jugada, íbamos atacando tres jugadores contra uno. Juego con el pase a Mariano, hago la gambeta y cuando me voy, me da un pinchazo de desgarro que me quedé seco en el suelo”, relató entre risas el panelista del programa deportivo.

Closs-Latorre.jpg

Luego de haber contado la situación que se dio en ese partido amateur, los panelistas restantes comenzaron a sospechar sobre la actitud que pudo haber tenido el relator Closs. En continuación con su relato, Latorre culminó la historia despertando la risa de los presentes: “5 a 1 íbamos, clima distendido. Viene Mariano y me dice: ‘hijo de puta, morfón. Insólito”, dijo entre risas y agregó: “No me dijo: ¿Cómo estás Diego? ¿Te desgarraste?”.

De qué programa sacaron del aire al Pollo Vignolo en ESPN

A pesar de ser una de las grandes figuras de ESPN, el Pollo Vignolo no arrancó el año de la mejor manera con la cadena deportiva, ya que sus horas delante de la cámara bajaron considerablemente.

Todo empezó cuando en una reciente declaración a través de Instagram, Sebastián "El Pollo" Vignolo, conductor emblemático de ESPN F90, anunció importantes cambios en la programación del canal deportivo para el año 2024. Vignolo, quien estuvo ausente del aire durante casi un mes debido a sus vacaciones, comunicó que retoma la conducción del programa que lidera la agenda de la señal perteneciente a Disney.

Pollo VIgnolo 2.jpg

La sorpresa radica en que este año solo asume la conducción de un solo ciclo, perdiendo el espacio de la segunda edición que solía ocupar entre las 19 y las 20.30. Por eso, cuando este lunes volvió a la televisión, se confirmaron los rumores de que el conductor perdería su segundo programa en la cadena de deportes. La noticia llega tras el comienzo de la tercera semana de enero, marcando así el puntapié inicial del año para ESPN.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario