El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Demichelis

Cuál fue la frase de Demichelis que alegró a los hinchas de Boca

El director técnico del Millonario habló tras la victoria de River frente a Belgrano y terminó quedando muy mal parado.

En la recta final de la temporada, Boca y River viven realidades diferentes. Mientras la atención en Boca se centra en las tensiones políticas entre Juan Román Riquelme y Mauricio Macri, River avanza en la Copa de la Liga, consolidando su posición de candidato al título con la victoria 2-1 sobre Belgrano. Sin embargo, a pesar de haber salido campeón del primer torneo y ser el principal candidato para este torneo, Martín Demichelis sigue siendo muy discutido por sus hinchas.

Es que la pronta eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores y la irregularidad de un equipo plagado de figuras hizo que muchos pusieran en duda a Martín Demichelis. Y si algo le faltaba para molestar a algunos hinchas de River, fue el polémico comentario que hizo en las últimas horas.

Demichelis.jpg
Martín Demichelis

Martín Demichelis

Es que después del triunfo, Martín Demichelis, director técnico de River, desató polémica con sus declaraciones en conferencia de prensa. "Históricamente Belgrano acá en Córdoba siempre nos dificultó. Me alegro que lo hayamos podido sacar adelante", expresó Demichelis, lo que provocó reacciones inmediatas y un cruce de comentarios entre las hinchadas de Boca y River en redes sociales.

Por qué molestó tanto la frase de Martín Demichelis

Esta frase que sin contexto podría parecer inofensiva, sirvió como recordatorio para recordar la página más negra de la historia de River. Los hinchas de Boca aprovecharon sus palabras para recordar el descenso de River en 2011, cuando Belgrano fue el rival en la promoción que marcó un hito en la historia del fútbol argentino.

Demichelis 2.jpg

El cruce de comentarios sobre el partido contra Belgrano continuó en las redes sociales, con hinchas de ambos equipos expresando su opinión. Algunos exigieron que Demichelis no vuelva a hablar, mientras otros recordaron algunos de los momentos más complicados de este histórico cruce entre River y Belgrano en 2011.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario