El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Borja

Cuáles son las opciones que maneja Demichelis para reemplazar a Borja contra Boca

El colombiano Miguel Ángel Borja, goleador del torneo con seis tantos, podría quedarse afuera del Superclásico por la lesión que sufrió en el abductor izquierdo ante Atlético Tucumán.

En River llegó la preocupación por la actualidad física de su goleador Miguel Ángel Borja pensando en el superclásico ante Boca que disputará el 25 de febrero en el Más Monumental. Es que el colombiano es la carta goleadora del elenco que conduce Martín Demichelis, el autor de seis tantos en cinco fechas que lo colocan como máximo artillero -hasta el momento- de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y le aportaron al equipo tantos claves para que el Millonario lidere momentáneamente, junto a Instituto de Córdoba, la zona A del torneo.

Es que en el último partido que jugó el Millonario, donde empató en cero ante Atlético Tucumán y se desató un escándalo en el plantel con la desobediencia de Ezequiel Barco al entrenador a la hora de patear un penal que falló dos veces, Borja sufrió una lesión en el abductor izquierdo que inmediatamente despertó cierta preocupación en el cuerpo técnico.

Para el encuentro ante Banfield que se disputará este domingo en el Más Monumental no estará presente, y se pone en duda para el superclásico del próximo fin de semana. Ahora bien ¿Quién lo reemplaza? Facundo Colidio, el joven futbolista surgido en las inferiores de Boca y que tuvo paso por Inter de Milan y Tigre, sería la primera opción del entrenador Demichelis para reemplazar a su goleador.

Borja.jpg

Además, el entrenador tendrá la posibilidad de volver a tener a sus filas a Pablo Solari, quien regresó de su participación con la Selección argentina en el Preolímpico que se disputó en Venezuela donde el combinado nacional consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de París. Si bien por decisión del entrenador le ha tocado ingresar desde el banco de suplentes, cuando lo hizo generó un cambio de ritmo en el equipo y le dio resultados.

Otra de las posibilidades será Agustín Ruberto que, a pesar de ser su joven edad un condicionante, estará en carpeta de Demichelis para el encuentro. Lógicamente podría ingresar Franco Mastantuono, futbolista joven que causó furor con el rendimiento que consiguió en los minutos que sumó, aunque probablemente tendría que hacer modificaciones en el equipo para que haga su ingreso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario