Luego del partido con Rosario Central, el equipo de Demichelis le dirá adiós a cuatro jugadores que marcaron historia en River.
La definición del Trofeo de Campeones entre River Plate y Rosario Central no solo marcará el cierre del 2023 para el equipo de Martín Demichelis, sino que también podría significar el adiós de varios referentes históricos y jugadores destacados del plantel millonario.
En la previa al crucial encuentro en Santiago del Estero, la incertidumbre rodea a nombres emblemáticos del club. Enzo Pérez, capitán e ídolo, enfrentaría su último partido con la camiseta millonaria. A sus 37 años, el futuro del mediocampista está en duda, ya que no ha avanzado en las conversaciones para renovar su contrato que expira el 31 de diciembre. La intención del club millonario parece ser que el referente se quede, sin embargo, el mendocino parece que ya tiene en la cabeza la idea de buscar un nuevo destino.
El experimentado defensor Jonatan Maidana, tras dos ciclos en el club, ya confirmó su despedida. A los 38 años, el jugador que ha sido un emblema y referente en el vestuario, cierra un capítulo exitoso en la historia de River.
La gran figura de River que jugará su último partido
Otro pilar importante que podría decir adiós es Nicolás De La Cruz. Con un acuerdo verbal con Flamengo, el mediocampista uruguayo estaría a
punto de emprender una nueva etapa en su carrera. River y Liverpool de Uruguay comparten el 50% de su ficha, y ante una oferta de 16 millones de dólares o más, De La Cruz tendría la opción de aceptarla. A pesar de que es la gran figura de este River, la CD Millonaria habría ya prometido en varias ocasiones venderlo si llega una oferta como esta.
Matías Suárez, el delantero que supo ser clave en momentos cruciales del ciclo de Marcelo Gallardo, también estaría viviendo sus últimos días en River. A los 35 años, Suárez, vinculado previamente con Belgrano de Córdoba, no renovaría su contrato y se encamina hacia una nueva etapa, ya sea en el fútbol argentino o en el exterior.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario