El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
La Mañana Selección Argentina

Cuánto valen las entradas para ver a la Selección Argentina contra Panamá en el Monumental

El equipo de Lionel Scaloni hará su primera presentación post Mundial en la cancha de River con más de 83 mil personas presentes. ¿Cuánto salen las entradas?

La Selección Argentina campeona del mundo hará su primer partido post Mundial en el estadio Más Monumental. Miles de fanáticos se preparan para lo que será la venta de entradas que se dará en los próximos días. Sin embargo, al ver los altos precios, varios de ellos desistieron de intentar obtener un ticket.

Todos los argentinos amantes del fútbol irán en búsqueda de una entrada para ver en vivo a los campeones del mundo en Qatar 2022. Sin embargo, se filtró el valor de las entradas y tienen un precio elevado, razón por la cual los hinchas quedaron más que preocupados.

Selección Argentina-entradas.jpg

Luego de lo que fue el Mundial soñado en el cual el equipo de Lionel Scaloni logró bordarle la tercera estrella al escudo de la Selección Argentina, la expectativa por ver en vivo a los campeones son altísimas.

Es que el conjunto albiceleste jugará el próximo 23 de marzo frente a Panamá en el estadio Más Monumental. Por lo que en los próximos días se pondrán a la venta más de 83 mil entradas para que todos aquellos que quieran y puedan se acerquen a la primera presentación del equipo luego de Qatar.

Selección Argentina-Monumental.webp

El método de venta de entradas será exclusivamente online, ya que la plataforma por la cual se podrá adquirir estas es Deportick.com, aún no se sabe cuándo se pondrán a la venta estas, ya que restan detalles para dar a conocer esta información.

En lo que respecta a los precios para el partido que se jugará en el Monumental, se dio a conocer que las populares estarán $7.500, mientras que las plateas altas saldrán $10.000, las medias $15.000 y las bajas estarán $20.000.

Selección Argentina-Monumental-.webp

Para este evento, se espera que se organice un buen espectáculo para que la gente pueda ver la Copa del Mundo y que también puedan escuchar las palabras de los protagonistas con las sensaciones de ser campeones del mundo.

Sobre lo que será el segundo amistoso, que tendrá lugar el 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero frente a Curazao, las entradas se venderán por la misma plataforma pero se desconocen los montos de estas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario