El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Deportivo Rincón

Deportivo Rincón no pudo con Olimpo en el Carminatti y sigue último junto a Cipolletti

El León fue superado por el conjunto bahiense en un partido de escaso vuelo futbolístico. Julio Cáceres marcó el único gol del encuentro en el final del primer tiempo.

Por la fecha 3 del Federal A, Deportivo Rincón cayó 1 a 0 con Olimpo en Bahía Blanca por el gol de Julio César Cáceres de cabeza, en el final de la etapa inicial. EL León sigue sin ganar en su debut en la categoría y en la próxima fecha se enfrentará a Cipolletti, que está en la misma condición.

Al equipo neuquino le está costando en su debut en la categoría, como era de esperarse. Además de estar jugando por primera vez en el Federal A, tuvo 18 refuerzos y unir las piezas no asoma como tarea sencilla para Marcos González.

Olimpo cumplió su objetivo de mínima que era ganar y lo logró, pero muy lejos de ser un equipo que de garantías. Por fuera del gol de Julio Cáceres, casi no tuvo llegadas de peligro frente a un rival que no sintió el hecho de llegar desde otra categoría a un estadio con historia como el Roberto Carminatti.

El equipo aurinegro ya había demostrado contra Cipolletti que no le sobra talento y si bien manejó la pelota en gran parte del tiempo, le faltó profundidad. Luego de un primer tiempo chato y sin emociones, recién llegando a los 42' de la etapa inicial llegó el estallido de la hinchada local con el frentazo de Julio César Cáceres tras un córner de Diego Ramírez desde la izquierda.

Como viene pasando en la mayoría de los encuentros de la zona 1 de la tercera categoría del fútbol argentino, el trámite fue tedioso y aburrido. Mucha lucha, imprecisiones y escaso juego colectivo. Las llegadas a las áreas fueron escasas, algo propio de equipos que se siguen armando incluso con la competencia avanzada.

En el complemento, con los cambios, Rincón fue en busca de la igualdad y Olimpo se cerró atrás, forzando al equipo neuquino a tirar muchos centros. El equipo de Bahía Blanca, que jugó varios años en primera hasta hace poco, aguantó el triunfo con uñas y dientes.

El comienzo de Rincón no es bueno en los números y en el juego, pero en la fecha que viene tiene una chance inmejorable de levantar ante su gente contra un rival que también llega mal.

El resto de los resultados en el Federal A

En el comienzo del certamen por la zona 1, la sorpresa es Germinal de Rawson, que ganó un partido caliente nada menos que contra Villa Mitre y cerca del final. Nicolás Rosa marcó para el local en Rawson.

Sol de Mayo logró su segundo triunfo en tres partidos con el 2-0 sobre Santamarina de Tandil. Leonardo Morales (65') y Ezequiel Santángelo (81') hicieron los goles del equipo de Diego Galván.

En el arranque de la fecha, en un duelo disputado en la mañana del domingo, Círculo Deportivo Superó 1-0 a Kimberley en Mar del Plata por el tanto de Damián Villalba en el arranque del encuentro.

tabla de posi.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario