El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Sevilla

Derrota del Sevilla con Acuña ante el Girona de Taty Castellanos

El neuquino fue titular y jugó todo el partido en la caída de local por 2 a 0. El delantero, por su parte, volvió a anotar para su equipo.

En el cierre de la fecha 32 de la Liga de España, el zapalino Marcos Acuña fue titular y jugó todo el partido en la derrota 0-2 de Sevilla ante Girona. El campeón del mundo con la selección fue amonestado y completó los 90' en el conjunto andaluz, que fue local en el estadio Sánchez Pizjuán.

También fueron de la partida en Sevilla los argentinos Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez. El Papu volvió a ser titular luego de seis meses, ya que se perdió varios partidos en la previa y después del Mundial. Erik Lamela ingresó faltando 10 minutos.

Por su parte, otro albiceleste como el arquero Paulo Gazzaniga estuvo bajo los tres palos en el Girona, que tiene en Valentín Castellanos a su carta de gol. Después de marcarle cuatro tantos la semana pasada a Real Madrid, esta vez anotó el 2-0 que liquidó el pleito en el segundo tiempo.

Taty Castellanos llegó a 12 tantos en la actual edición de la Liga y está quinto en la tabla de anotadores.

Gol de Castellanos - Girona 2 vs Sevilla 0.mp4

Con este resultado, Sevilla vio cortada su racha positiva que incluyó salir de la zona de descenso en la Liga de España y clasificar a semifinales en la Europa League. En su certamen de origen se ubica en el puesto 11 con 41 unidades, mientras que Girona va octavo con 44.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario