El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana Independiente

Dineral: cuánto ganó la subasta de los ex jugadores de Independiente hasta el momento

Hinchas, jugadores y ex jugadores se encuentran unidos en una nueva movida para tratar de ayudar a la institución de Avellaneda.

Ex jugadores e integrantes del plantel actual de Independiente de Avellaneda pusieron a disposición camisetas para subastar y en las primeras horas los fanáticos ofrecieron importantes sumas de dinero. Todo esto con el objetivo de ayudar al Rojo con la grave crisis económica que atraviesa y con las millonarias deudas que enfrenta.

La buena noticia es que la recaudación rompió todos los pronósticos y superó las expectativas. La subasta de camisetas de ex futbolistas de Independiente generó sorpresa por los montos que ofrecieron algunos hinchas del conjunto de Avellaneda. Las casacas se pusieron a disposición de la gente el miércoles, en una movida promovida mediante la ayuda de Santi Maratea. Y el dinero que logren juntar será destinado a la colecta organizada por el influencer.

Las pujas por las casacas no se detienen. La más codiciada fue una camiseta donada por Daniel Montenegro, el Rolfi. Un hincha llegó a ofrecer 950.000 pesos para quedarse con ella. Además, ofrecieron $550.000 por una de Nicolás Tagliafico, el defensor campeón del mundo y actual jugador del Lyon de Francia. $160.000 fue la suma ofrecida por la de Alan Velasco (Dallas de la Major League Soccer), $110.000 por la de Fabricio Bustos (Inter de Porto Alegre), el mismo monto que se ofreció el buzo de Oscar Ustari, "100.000 por las de Maxi Meza (Rayados de Monterrey) y Federico Mancuello (Puebla de México) y $100.000 por la del arquero Adrián Gabbarini.

3.JPG

Integrantes del plantel actual también hicieron su aporte. Matías Giménez, el ex jugador de San Martín de San Juan, puso a disposición una casaca por la que se recaudaron 130.000 pesos. Y ofertaron $120.000 por la de Martín Cauteruccio, actual goleador del Rojo.

No son las únicas camisetas en pugna, ya que además hay otras por las que se llevaban ofrecidos montos menores. Hasta el momento, el dinero ofrecido superaba en total los 2.700.000 pesos y continuaba creciendo a muy buen ritmo.

Los montos base de la subasta, para todas las camisetas, fueron de $50.000. Hasta ahora la movida fue un éxito y la idea es que haya más subastas en el futuro. Mientras tanto, la colecta de Maratea ya pisaba los $800.000.000.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario