El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana mundial

El Brujo Atahualpa ya lo tiene, "veo al campeón": ¿Argentina o Francia?

El infalible se la juega y busca el broche de oro para su excelente Mundial. "Habrá miedo de los dos lados y...". Un click y conocé con lujo de detalles lo que anticipa el Brujo más popular del país, vía LMN.

El también está a un paso de la gloria. Es el Messi de los Brujos y quiere coronarlo, va por el broche de oro. El país aguarda ansioso su pronóstico. Atahualpa es una de las estrellas de este Mundial, de esas que no se ponen los cortos ni juegan pero se luce como pocos.

El pueblo no para de preguntar "qué dice" este personaje que ya trasciende fronteras y que de hecho se encuentra hace un par de días en su Perú natal. Pero lejos de excusarse en el viaje y desentenderse de la gran final de la Copa del Mundo, pide la pelota y se anima a arriesgar el más caliente de los casi 30 pronósticos que efectuó en su rico historial.

Siempre vía LMN (gracias a los medios que replican la nota y citan fuente...) y con una asombrosa efectividad, superior al 80%, el apodado "campeón mundial de los pronósticos" quiere justificar justamente ese rótulo en la gran definición de Qatar 2022.

Cuesta un Perú...

"Está difícil, me vine a un santuario acá en Lima para concentrarme y que vuelva a cumplirse todo lo que anticipo y lo que veo, como pasó ante Croacia, Holanda, Australia, Polonia y México", saca chapa Atahualpa y enumera esos logros en lo que mostró precisión de cirujano.

Y comienza a fundamentar y basar su pronóstico desde cuestiones técnicas. "Domingo 18 de diciembre es el solsticio de diciembre, esto que significa, que tendremos sol estático o sol quieto. ¿Es bueno o malo para la selección en cuanto a energías, suerte o cábalas? Puede resultar de las dos maneras...", explica y crece la incertidumbre y preocupación.

Atahualpa (3).jpg

Para despejar algunas dudas, prosigue: "Significa que habrá 1 tiempo para cada uno, etapas para cada uno, veo juego brusco y piernas fuertes", detalla cómo se dará el trámite del crucial partido.

Sin embargo, vuelve a sembrar el pánico: "Va a haber dudas de los 2 lados, miedos y temor en ambos". ¡Aguanta corazón aguanta!, que ya llega el ansiado pronóstico.

Ante Países Bajos embocó que había penales. Frente a Croacia acertó que se resolvía en los 90. ¿Y ahora? "No veo penales si no interviene el Var", adelanta quien se inició con aciertos en el Federal A, continuó en Libertadores, Mundial 2018, Copa América y la lista es interminable. Años de gloria y va por la máxima.

Vamos no nos quedemos: ¡consejos cabuleros!

"Pero hay que seguir con las cábalas, hoy más que nunca. Ruda, cinta celeste, laurel, velas celestes. Y usen algo blanco ese día del partido, una prenda de ese color", sugiere respetar e intensificar las cábalas.

Atahualpa (1).jpg

"Veo al campeón"

Y el elegido es... "¡Argentina!". Sí, el Brujo Atahualpa cree que "habrá un iluminado como vislumbré frente a Holanda y se dio todito".

Ya por último y más allá de su siempre certero pronóstico, esta vez, por ser una ocasión especial, envía también su aliento "Fuerza Argentina, todo Perú está con la celeste y blanca".

Atahualpa, el Messi de los Brujos, ve a Leo levantando la Copa. ¿Dale c...?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario