El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Manchester United

El escándalo 2.0 de Garnacho y su entrenador en el Manchester United

El joven futbolista de la Selección argentino apuntó contra el entrenador del United tras el empate ante Bournemouth y le dedicó posteos en las redes sociales.

Alejandro Garnacho se ha ganado el corazón de los hinchas de Manchester United que desde hace largo tiempo no gozan de un equipo que sea protagonista en los trofeos que disputa y eso genera cierto malestar en el equipo que hace de local en el estadio Old Trafford. Es que los Red Devills no logran retomar el glorioso camino.

El club ha apelado en el último tiempo a los cambios recurrentes de entrenadores y no han tenido la efectividad que quizá pensaban contratando figuras destacadas como el holandés Erik Ten Hag, quien hizo andar a la perfección al Ajax en su paso por el club, logrando ser protagonista en el prestigioso torneo de UEFA Champions League. La realidad en el equipo rojo de Manchester es otra y uno de los héroes que intentó sacar la cara por el equipo fue el joven futbolista de 19 años.

Sin embargo, para el holandés Ten Hag todavía le falta maduración para poder colocarse como un titular indiscutido y que no sea reemplazado aún así cuando está jugando bien. Esa situación particular se dio este fin de semana. Es que el United perdía por 2-1 en su localía ante Bournemouth cuando se fue al descanso y el entrenador debería buscar decisiones frescas y nuevas para tratar de revertir el resultado que lo ponía aún más bajo la lupa del hincha que no está convencido en su totalidad del proyecto.

alejandro garnacho cr7.jpg

La variante que decidió hacer el holandés fue sacar del once inicial a Garnacho y sustituirlo por Adama Diallo Traoré. causando la sopresa de los presentes al saber que se estaba retirando del campo de juego uno de los jugadores más desequilibrante que tiene la histórica institución. Esta decisión del DT fue motivo para que el joven jugador se exprese en las redes sociales y apunte directamente contra el entrenador.

En su cuenta personal de Instagram publicó una imagen de él durante el partido, con sus manos haciendo jarrita y mirando el suelo sin entender por qué motivo debería salir de la cancha. Sumado a esto, el futbolista completó con un emoji de asombro.

Garnacho-Posteo.jpg

Más tarde, el Bichito le puso "me gusta" a un posteo contra el entrenador: “Ten Hag culpó sutilmente a Garnacho en la conferencia de prensa posterior al partido... no es una buena idea arrojar debajo del autobús a un chico de 19 años que realmente ha cumplido con tus expectativas esta temporada. Pero claro está que tiene miedo de molestar a los que más ganan”.

El entrenador holandés había responsabilizado al extremo en conferencia de prensa: “Perdimos algunos balones en zonas en las que no deberíamos perderlos. Creo que teníamos que arreglar el lateral derecho. Tuvimos algunos problemas en la primera parte. No jugamos bien, los espacios estaban ahí. En la posesión, tuvimos que traer un suplente allí. En el descanso, lo reparamos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario