El clima en Neuquén

icon
21° Temp
37% Hum
La Mañana Kun Agüero

El espectacular comentario del Kun Agüero al ver el partido de Riestra vs River

El ex futbolista sorprendió a todos al dar una inesperada opinión sobre el encuentro entre el Millonario y el Blanquinegro.

Deportivo Riestra vivió una tarde histórica al recibir a River Plate en su modesto estadio, el Guillermo Laza, ubicado en el Bajo Flores. Con una capacidad para apenas tres mil espectadores, se convirtió en el escenario más pequeño de la máxima categoría del fútbol argentino, terminó generando una inesperada reacción por parte del Kun Agüero.

Kun 2.jpg
El tuit del Kun Agüero

El tuit del Kun Agüero

En medio del encuentro, las cámaras de televisión captaron una imagen llamativa: detrás de la tribuna del Malevo se vislumbraba la pileta del club repleta de gente disfrutando del calor. Las altas temperaturas del domingo invitaron a los espectadores a buscar alivio en el agua, un detalle que no pasó desapercibido para el exdelantero de la Selección Argentina, Kun Agüero, quien bromeó al respecto en un tuit: "Viendo Riestra vs. River. Lo mejor es la pileta atrás con gente disfrutando".

A pesar de las diferencias evidentes entre ambos equipos, como la capacidad del estadio y el presupuesto de los planteles, el Deportivo Riestra logró hacer historia al recibir a uno de los clubes más importantes del país.

Cómo es el estadio de Riestra que sorprendió al Kun Agüero

En este juego de contrastes, el Guillermo Laza se convirtió en el estadio más pequeño en el que River ha jugado en su historia moderna, con una capacidad casi 30 veces menor que la del Monumental.

Kun 1.jpg

Además de la peculiaridad de la pileta, durante el segundo tiempo, algunos niños fanáticos de Riestra decidieron abandonar momentáneamente el partido para divertirse detrás de la tribuna, pateando la pelota en un gesto que capturó la atención de las redes sociales. A solo 550 metros del estadio se asoma el Pedro Bidegain, la cancha de San Lorenzo, añadiendo otro elemento de singularidad al entorno del encuentro.

En este contexto, las diferencias económicas también fueron notables, desde los ingresos por sponsors hasta el valor de mercado de los planteles. Mientras River cuenta con una plantilla valuada en 88.950.000 euros y tiene un contrato millonario con adidas, Riestra, en cambio, posee un plantel cotizado en 4.980.000 euros y no mantiene ningún acuerdo comercial con la reconocida marca de indumentaria, adquiriendo y estampando sus propias camisetas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario