El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana Boca

El feroz aviso del DT de Godoy Cruz para Boca

Daniel Oldrá afirmó que va a ir por la victoria ante Boca a pesar de estar clasificado y podría ser el "fantasma" del elenco que entrena Diego Martínez.

Boca quiere dar vuelta la página después de la derrota ante Estudiantes de La Plata. Lo necesita si quiere seguir de pie en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y meterse entre los mejores equipos del territorio argentino. Pero, para conseguir esto, el elenco que entrena Diego Martínez tendrá una dura prueba ante Godoy Cruz de Mendoza.

El Tomba mendocino clasificó a la siguiente ronda siendo el puntero de la zona B que comparte con el Xeneize y es el rival a vencer ya que al paso de las fechas ha demostrado tener grandes cualidades para luchar por un nuevo título en la historia de la institución. Además, podría ser el límite de Boca en la Copa LPF. A pesar de estar clasificado con anterioridad, el entrenador Daniel Oldrá dejó en claro que irán a La Bombonera a tratar de conseguir la victoria.

"La idea es tratar de ir con lo mejor, con mayoría de titulares. No vamos a regalar nada. Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Por ahí uno o dos podemos llegar a guardar, pero la mayoría van a ser titulares. Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs porque están acostumbrados a ese tipo de partidos", citó el entrenador sobre el partido que se disputará el martes y determinará el futuro del equipo de La Ribera.

Daniel-Oldrá.jpg

Además, destacó la importancia que tienen los puntos para la tabla anual: "Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Necesitamos competir porque después tenemos que jugar los playoffs y tenemos que llegar bien a ese partido".

Cómo llega Boca al duelo ante el Tomba

Estando la clasificación cerca de sus manos y saber que se le escurrió entre los dedos al caer en un duelo clave, Diego Martínez mostró su desazón por el resultado obtenido este viernes que le negó estar clasificado previo al duelo: “Duele, duele muchísimo. Veníamos a tratar de asegurar la clasificación y si bien dependemos de nosotros, hubiéramos querido llegar más tranquilos al domingo”.

La mira ya está puesta en el duelo ante el Tomba de Mendoza en La Bombonera donde tendrán que ir, de manera obligada, por la victoria. Sin embargo, el panorama preocupa tras la expulsión del lateral izquierdo Lautaro Blanco en el encuentro ante el Pincha: “Tenemos una baja importante de cara al final, como lo es Lautaro, por la regularidad, por lo que nos da tanto en ataque como en defensa. Todavía no tengo decidido ni pensé quién será su reemplazante”.

Daniel Oldrá.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario