El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana Onana

El grave error de Onana y las perlitas del día en la Champions

La segunda jornada de la primera fecha en la fase de grupos dejó varias jugadas particulares y una de ellas tuvo al arquero del United como protagonista.

André Onana fue el protagonista del blooper del día en el fútbol internacional. El arquero senegalés del Manchester United abrió la puerte del triunfo del Bayern Munich en el comienzo de la fase de grupos de la Champions League. El partido entre dos grandes de Europa estaba parejo, hasta que un remate de Leroi Sané que fue a la posición del "1" que llegó al equipo inglés hace un par de meses se transformó en el primer gol de la noche.

El arquero quiso sacar la pelota hacia el costado y terminó metiéndola en el arco, en una respuesta muy floja. El partido correspondiente al grupo A terminó 4 a 3 para el Bayern, que luego aumentó mediante Gnabry y Harry Kane.

Los descuentos de Casemiro en el final, a pura garra, no le alcanzaron a la visita, porque el ingresado Mathys Tel liquidó el pleito anotando el cuarto gol.

La estadística de Onana desde que llegó a mitad de año al United es muy floja, con 17 remates a su arco y 10 goles sufridos, sumando Premier League y Champions. Cabe mencionar que los últimos cuatro fueron con el partido liquidado y evitó que la diferencia en favor del Bayern fuera mayor.

En las redes sociales, el apellido del arquero africano fue la primera tendencia mundial y también apareció el de David De Gea, quien ocupaba el puesto de Onana hasta la temporada pasada.

El senegalés arribó procedente de Inter de Milan, donde fue subcampeón de la Champions. Antes, había compartido equipo con Lisandro Martínez en Ajax, donde el actual DT del United, Erik Ten Hag, lo tuvo en sus filas mucho tiempo.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario