El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
La Mañana Huevo Acuña

El Huevo Acuña y su tenso cruce con un hincha de Sevilla que lo insultó

El futbolista neuquino le respondió a un fanático del club donde juega que lo criticó antes de subir al colectivo, luego del empate ante Betis en el clásico.

El Huevo Acuña protagonizó un tenso cruce con un hincha del Sevilla luego del empate 1 a 1 con Betis por LaLiga de España. La situación se dio el domingo tras el encuentro que protagonizaron los equipos andaluces en el clásico de la ciudad española. El futbolista nacido en Zapala le respondió luego de haber recibido insultos por parte del simpatizante.

El neuquino se acercó a un grupo de hinchas que se quejaban del presente del equipo y apuntó contra uno de ellos: “¿Por qué me insultas? ¿Por qué me insultas?”, le recriminó el ex jugador de Ferro y Racing.

La calidad del zurdo surgido en Don Bosco de Zapala es campeón de América y del mundo con la selección está fuera de discusión, pero los últimos torneos del Sevilla no han sido positivos debido a la irregularidad. De todas formas, Acuña suele ser uno de los pocos que da la cara en este contexto, tanto dentro como fuera de la cancha.

“¿Querés ponerte la camiseta vos? ¿Querés?”, continuó el "Huevo", a lo que el hombre le contestó: “Yo creo que alguna cosilla hago”. Ante esto, el lateral izquierdo siguió en alza con su enojo: “¿Sí? ¿Seguro? Bueno, vení un día. Vení al entrenamiento”.

Sin embargo, el hincha le respondió: “Yo vengo todos los días… Yo pago 1400 euros para estar ahí”. El cruce terminó con una nueva frase del zurdo: “Bueno dale, entonces insultos a nadie. No se escondan cuando nos insultan”.

Sevilla cosechó solo 12 puntos en las 13 fechas disputadas de LaLiga, por lo que se ubica en el puesto 13 en la tabla de posiciones del certamen después de ganar dos partidos, empatar seis y perder cuatro.

Marcos Acuña discute con un hincha.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario