El clima en Neuquén

icon
-5° Temp
93% Hum
La Mañana Pollo Vignolo

El incómodo momento que vivieron el Pollo Vignolo y Morena Beltrán en ESPN

En medio de una entrevista con Gustavo Costas, el director técnico de Racing criticó a la periodista y al conductor.

El programa F90 de ESPN, conducido por Pollo Vignolo, fue escenario de un momento de alta tensión cuando la periodista Morena Beltrán y el entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, protagonizaron un intercambio incómodo. La situación, que captó la atención del público y de los compañeros de Beltrán, dejó al descubierto la fina línea entre la pasión deportiva y las relaciones personales.

El incidente ocurrió durante una entrevista con Gustavo Costas, quien fue invitado para hablar sobre su gestión al frente de Racing y, en particular, sobre el partido que su equipo perdió contra Boca Juniors por 4-2 en la Bombonera. Durante la conversación, Costas expresó: "Contra Boca era uno de los partidos en los que mejor estábamos jugando. Boca pateó el primer tiro al arco a los 24 minutos, que nos hace el gol, el primero. Antes no habían llegado".

pollo 1.jpg
Morena Beltrán

Morena Beltrán

El incómodo momento que vivió Morena Beltrán y el Pollo Vignolo en ESPN

Fue en este contexto que Morena Beltrán, una de las jóvenes promesas del periodismo deportivo en ESPN, lanzó un comentario aparentemente inocente: "Fue un golazo...". Esta observación, que se refería al primer gol de Boca anotado por Lucas Blondel, novio de Beltrán, provocó una reacción inesperada en Costas. "Fue un golazo, sí. Vos sos de Boca, ¿o no? ¿Sos de Boca?", le preguntó el DT, generando una evidente incomodidad en la periodista.

El Pollo Vignolo, sorprendido, inicialmente pensó que la pregunta de Costas estaba dirigida a él. Sin embargo, cuando quedó claro que la destinataria era Beltrán, la tensión en el estudio se palpaba. En un intento por aclarar la situación, Morena respondió: "No, no, porque lo hizo mi novio (Blondel), por eso".

pollo 2.jpg
Gustavo Costas y el Pollo Vignolo

Gustavo Costas y el Pollo Vignolo

La fuerte crítica al Pollo Vignolo de un conocido periodista

En los últimos días, el Pollo Vignolo quedó envuelto de la escena luego de que lo criticara un periodista muy conocido de TyC Sports. Es que el periodista Juan Cortese quedó en el centro de la polémica tras cruzar en sus declaraciones, sin nombrarlo y de manera indirecta, al conductor y relator de ESPN Sebastián Pollo Vignolo. En su relato, Cortese dijo: "Creo que los medios están copados por intereses periodísticos que tienen más que ver con la representación de Boca que de River".

Luego, profundizó en la polémica: "Sin dar nombres propios, te das cuenta hasta en los relatos de un gol de una radio o un medio nacional: cuando juega Boca gritan sus goles de una manera y cuando juega River los gritan de otra manera", y agregó: "hay conductores, productores, gente que maneja medios que está más vinculada con la información o con el fanatismo de Boca que de River".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario