El clima en Neuquén

icon
29° Temp
34% Hum
La Mañana Independiente

El increíble pedido de disculpas de Matías Giménez tras errar un penal clave para Independiente

El delantero del Rojo pidió perdón en sus redes sociales luego de fallar un penal de forma insólita y despertar el enojo de los hinchas.

Independiente no pudo con Estudiantes en los 90 minutos y tampoco en los penales. Es que el Rojo erró tres de los cuatro tiros desde los 12 pasos y quedó eliminado de la Copa Argentina. Uno de ellos fue ejecutado de forma insólita por Matías Giménez, quien reconoció su error y le pidió disculpas a los hinchas.

Pasados los 90 minutos, el pase a cuartos de final entre Independiente y Estudiantes se definió por penales. En este sentido, cuando llegó el turno de Matías Giménez de patear el segundo penal eligió picarsela despacio al arquero. Sin embargo, no salió cómo él lo imaginó y Mariano Andújar le terminó atajando el penal desde el piso y con sólo una mano.

Por su parte, Carlos Tévez fue consultado sobre su postura ante la decisión del delantero y eligió no caerle en exceso: “Creo que él solo se dará cuenta del error que hizo, pero estamos todos juntos arriba del barco y hay que segur peleando. Estamos buscando juego e intensidad y tenemos mucho por trabajar para mejorar”.

MAtias-Giménez-Independiente.mp4

Quienes no se la dejaron pasar tan fácil fueron los hinchas en las redes sociales. Es que esta situación despertó el enojo debido a la soberbia para ejecutar un penal que podía ser decisivo para el Rojo teniendo en cuenta la ambición por jugar alguna copa internacional en el 2024. Es por eso que las redes estallaron, y lo empujaron a pedir disculpas.

“No suelo hacer esto porque se que convivimos con los errores, pero hoy siento la necesidad de pedir mis más sinceras disculpas a mis compañeros, al grupo de trabajo que están día a día con nosotros y a toda la gente de Independiente por la forma irresponsable en la que ejecute mi penal”, comenzó diciendo Matías Giménez de forma autocrítica.

MAtias-Giménez-Independiente-.jpg

“Hoy, tomé una mala decisión y sé que no es la forma ni el momento para hacerlo de esa manera. Dicho esto, quiero agradecer a todos los mensajes de aliento (son muchísimos). Nos vemos el jueves, en otra final”, concluyó de forma alentadora para dejar atrás el mal trago luego del pedido de disculpas.

Por lo pronto, Matías Giménez tendrá revancha el próximo jueves cuando Independiente enfrente a Huracán en un duelo clave para salir de la zona baja de la tabla. Por la Copa de la Liga, el delantero viene de convertir 3 goles en los últimos 2 partidos, por lo que buscará dejar atrás lo sucedido y reafirmar su buen momento en este torneo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario